Esta bien que tu novi@ y tu tengais sexo por webcam?

pues la verdad me gustaria conocer vuestra opinion ya que no se si esto... es algo que deberia verse o ser normal o "decente"

Comments

• Pues no se si este bien o mal, pero cuidate de un ciber-embarazo jajaja

Deberías usar ciber-condones o tomarte la píldora antes de hacerlo.

• mira es mui normal yo nunca lo he hecho pero si lo aria y mas si mi novia esta lejos de mi claro para muchas religiones eres el diablo pero para mi es mui normal

• considero q es mejor en vivo y en directo, pr con probar(si es q en realidsad quieres)no pierdes nada...o no...??? Suerte..Bye..

• jajajajajajaj que risa la respuesta de poseidon !!!! jajajaja mira,que tienes una forma rara de sastifacerte !!!! eh !!!! bueno,no se si esta bien o no.....si a ustedes les gusta !!!! que mas da!!! QUE rabia,si se te entrecorta la webcam,no??? ... tal vez sea,porque se extañen y esten lejos.....no se...creo que yo no lo haria...pero no estamos hablando de mi , no???? y yo digo,....no les da miedo...que los vean todos???? porque mira ,si lo guardas, y por error lo publicas...,como hacen con las fotos en los "faces"... a no ser,que no les de,nada de verguenza....y les guste....si es asi....me parece que lo de ustedes,es solo atraccion fisica ...la verdad...si es por ustedes,....no se si esta bien o no........

• SI TU NOVIO ES VIRTUAL, ME PARECE, QUE YA SERIA HORA DE CONOCERLO, Y NO TE PARECE QUE SI ES REAL, MEJOR HACERLO EN VIVO Y EN DIRECTO, SENTIRSE UNO AL OTRO, AMARSE APASIONADAMENTE, LO VIRTUAL ES ESO A TRAVES DE UNA PANTALLA, A MI NO ME SIRVE PORQUE DIGAMOS NO DISFRUTO COMO TENER LAS CARICIAS, LOS BESOS DE ALGUIEN QUE AMO, ME RESULTA FRIO, DECENTE, PODRIA SERLO DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS, TAMBIEN ES DECENTE ES HACERLO CON EL, EN CUALQUIER LUGAR.

• Hola Chava.

Mira en el sexo lo que mas se debe de perder es la decencia, si tu y tu chavo se sienten bien haciendolo, es solo una forma mas de expresarse sus deseos, una forma mas de decirse que su pasion sigue presente, asi que si les gusta disfrutenlo, solo estan ustedes en la web cam, asi que si para ustedes esta bien, pues al diablo todo el mundo, yo si acaso me preocuparia si es que esta practica sustituye al sexo cuerpo a cuerpo, eso si seria de ocuparse, pero si no y es solo una expresion mas de sus deseos, tengan todo el sexo que quieran por web.

Besos

Atte Hulk

• no esta mal intentar cosas raras aunq eso no lo es tanto pero si para uds lo es intentendo la rutina es muy maluca y tras de eso trae muchos problemas

sigue haceindo cosas raras y veras q sera una buena relacion no perfecta pero si tal vez con problemas los cuales puedan aprender uds2

saludos suerte

• pues quie aburrido noP?

• pss no c peroo hay que probar no??

rolate tu msn!!!

Sign In or Register to comment.