¿como saber si mi actual novio es el hombre de mi vida?

Ya llevamos 4 años y no estoi segura de si me casaría con el porque realmente lo amo o xq ya estoi acostumbrada. ¿Como saber si no estoi con el por costumbre??? supongo q es natural q los sentimientos vayan cambiando con los años, ya hay mas confianza y es diferente o no?no creo q eso signifique q ya no esté enamorada... necesito aclararme! no quiero cometer un error!

Comments

  • ESO NO SE SABE, SIMPLEMENTE se siente...SIMPLEMENTE PLATICA CONTIGO MISMA Y SÉ SINCERA...

  • LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMORRRRRRRRRRRRRRR

  • yo creo que no solo de amor vive el hombre ni la mujer deberias pensar mejor las cosas, por ejemplo el sustento economico yo creo es una de las cosas principales, tambien el modo de pensar de la pareja ( politica, religion, etc) ya que por lo general he visto personas que fracasan en sus matrimonios por ello.

  • Yo pensaria en si me llevo bien con él, valoraria las cosas buenas q tiene y malas, porq si son mcuhas cosas malas Puede q con el tiempo no lo soportes y eso cree problemas..El hombre de tu vida sera el q te apoye y Estes segura d q no ay nadie mejor q él

  • puede ser costumbre o no eso lo tienes q aclarar tu sola piensa en comte sientes cuando estas con el lo que te ace sentir si te diviertes si ai pasion aunq sea menos q al principio(pero eso es normal eh xD) y nose analiza todo lo aveis pasado si alguna vez te fallo si confias en el como si fuese tu mejor amig@ nose yo te diria que te guiaras por tu corazon vivieras el momento q es lo mas importante y lo q tenga q pasar pasara pero siempre fiel a ti mismaespero averte ayudado aunq solo fuese un poco suerte!

  • eso se siente si te agrada su compañia,si el es atento con tigo si hay suficiente confiaza yo creo que 4 años es sufuciente tiempo pero recuerda que si acaso tu no haz combibido con el la convivencia es un poco dificil al comienzo

Sign In or Register to comment.