¿AUXILIO !.. mi pc se reinicia cada 10 min!.. ?

Estaba trabajando normal.. y derepente salio una pantalla azul .. ke dic un monton de cosas entre lo ke pude leer decia KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.. algo asi... y mas abajo dic algo como *** STOP : 0x00000077 algo asi no pude ver bien.. y se reinicia!... ahorita estoi escribiendo esto rapido xq lo hace cada 10 minutos!...a lo ke se termina de reiniciar vuelve a salir la misma pantalla y se reinicia ª!!!.. auxilio xfaaass!!...

Update:

es ke no tngo el cd de windows xp.. y necesito solucionar esto antes de ke venga el dueño de la pc xq me van a matar xD.... como la puedo formatear sin cd?..

Comments

• Como te mencionaron es un virus, pero se debe a que instalaste algún juego a algo que te pide memoria de video. La cual el virus esta bloqueando.

A mi me paso cuando instale Age of mithology.

Si no es poruqe instalaste algo igual es por un virus.

No es necesario formatear el pc. Puede ser un virus o un Spyware, debes analizar tu pc.

Si no, no tienes que reinstalar todo windows, Sólo restaura sistema desde Todos los programas, accesorios, herramientas de sistema.

PERO PRIMERO ANALIZA EL PC PORQUE PUEDEN HABER VIRUS EN RESTORE INFORMATION.

• formatea tu disco , es un virus de ******

• Hola Amiga!

A la hora d encender tu pc aprieta varias veces la tecla F8, aparecera una pantalla y escogeras Entrar en modo seguro.

Necesitas esta herramienta llamada Kaspersky Lab tool esta herramienta es portable asi que la puedes ir a un ciber, descargarla instalarla en un usb:

http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPT...

LE haces un escaneo completo.

Si persiste la falla te recomiendo que consigas el disco de Windows lo metas a la hora de encender la maquina (tendras que checar que en el BIOS bootee desde Cd)

Le das en REPARAR y listo.

Suerte.

• por regla general, la pantalla azul de windows representa un fallo crítico del SO.

además, se puede decir q kernel es como el cerebelo del SO y si hay un error allí, se puede decir q es algo crítico.

la solución mas fácil para estos fallos en windows es reformatear y reinstalar el SO completo (ya q estos fallos suelen ser recurrentes y si lo solucionas hoy, por lo general, suelen reaparecer al cabo de algunos días)

ahora bien, si tu no tienes un cd de instalación, lo suyo sería q consiguieses uno (cosa nada difícil hoy en día: el de un amigo, descargar windows unattended desde la pc de un amigo, recurrir al top manta y luego utilizar alguna herramienta para "validar" windows, etc)

si lo q te urge es el tiempo, podrías intentar utilizar el servicio de "iniciar windows con la última configuración buena conocida"

una vez q tu pc se reinicie, presiona repetidamente la tecla F8 (esto debes hacerlo ANTES de q aparezca la pantalla de bienvenida)

esto te llevará a un subsistema q te dará diferentes opciones: iniciar en modo a prueba de fallos, iniciar en modo de símbolo del SO y, la q nos interesa "iniciar windows con la última configuración buena conocida".

simplemente seleccionas esta opción utilizando las teclas direccionales y le das a enter.

ahora es cuando debes tener paciencia, ya q restaurar según q archivos nativos puede llevar su tiempo.

ok, supongo q esta solución podría servirte, espero q tengas suerte. estaría bien q lo posteés aquí si esta solución te da resultados, ya q sería útil para mas gente con tu mismo problema (windows suele tener fallos de este tipo y de forma recurrente).

nada mas. suerte :)

• seguramente tendras problemas en la motherboard, los capacitores deben estar hinchados( en cortocircuito), fijate en el cooler del micro y el de la fuente de alimentacion.-

• metete en el pc en modo a prueba de fallos y analiza así el pc con el antivirus, pero vas a tener que formatear porque me da que es un virus d los jodidos jodidos....

• intenta limpiarla con el antivirus, sino formateala pero sin disco no es posible, asi que tal vez vas a tener que decirselo al dueño antes de que te metas en mas problemas.

Suerte y cuidate

Sign In or Register to comment.