¿tengo que odiar a los emos ? porque ?

tengo que odiar a los emos ? porque ? si no me han echo nada ..

no encuentro sentido odiar a alguien que no a echo nada :S

Update:

si alguien k los odie nos deja algunos motivos de peso no estaria de mas ;)

Update 3:

letras poeticas y de sentido sentimenta combinadas con explosiones de sentimientos. ejemplo si te sentias solo o con dolor o simplemente querias decierle te amo y no pudiste en una cancion lo gritas. en pocas palabras gritas lo que sientes..

pues eso me a pasado mas de una vez i me encantan las canciones "tristes" ital ..

Update 5:

creo que los sentimientos de una persona no contribuien a k el mundo se vaia destruyendo es mas el odio es el que ayuda a destruir el mundo

Comments

  • porque hay personas que tienen algo en el cerebro

    que no captan que emos,antis,puks,fresas,fashions,nerds,sk8s, etc. SOMOS SERES HUMANOS!!

    no aceptan alos emos por su forma de ser y de pensar porque son diferentes a ellos

    EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE MUNDOO??

    que sera de nosotros en unos años :(

    en verdad es triste

    -las guerras

    -injusticias

    -calentamiento global

    -violencia

    -pobreza

    - y muchas cosas mas

    pero.. NO LES BASTA CON ESO?

    no ven que solo hacen del mundo algo peor

    cada quien es como quiere ser

    (no soy emo)

    pero tienen sentimientos, todos deberiamos aceptarnos por lo que somos

    y para respetar a los demas tenemos que empezar a respetarnos poruno mismo :)

    esas personas no estan bien consigo mismas y por eso es que no pueden respetar a los demas

    que tristeza me da saber como los atacan :(!

  • yo no los odio!! pero me parese una ridicules su vestimenta y sus sentimientos... hacen que este mundo se destruya mas rapido... trayendo a mas gente con ellos! eso es lo que en mi caso me enoja... aparte que estan mesclando ropa de varios tipos ..como dark y fresitas.. y ya uno cuando quiere usar algo paresido a eso te dicen 'emo" eso tambien es lo que me enoja!

  • TOLERANCIA!!! TODOS TENEMOS DERECHO DE TENER GUSTOS DIFERENTES, Y ESTOS DEBEN DE SER RESPETADOS.....NADIE TIENE EL DERECHO DE MENOSPRECIAR A NADIE... EL QUE LO HAGA ESTA HUECO DE l. a. CABEZA Y DEL CORAZON. TOLERANCIA!!

  • yo no los odio...

    me llevo bastante bien con ellos ^ ^

  • si pero pues ellos no saben ni porq los odian

    t aseguro q 19 de cada 20 q odia a un emo hace 7 meses o 8 no sabia ni sikiera q existian

    i pues se dejaron llevar por las otras personas q los odiaban asi q ellos

    son una moda

    i la mayoria dicen esq son gays i no c q

    i sabias q una persona que le dice a otra q es gay es porq kiere ocultar q ella lo es eso lo aprendi en los simpson hehehe

    i pues ya no c q mas decir

  • no tienes q odiar a los emos, es mas 99.9% de los que los odia no saben que es un emo.

    ser emo no es bueno pero no son una plaga como dicen.

    emo es una adaptacion de musica rock-punk con letras poeticas y de sentido sentimenta combinadas con explosiones de sentimientos. ejemplo si te sentias solo o con dolor o simplemente querias decierle te amo y no pudiste en una cancion lo gritas. en pocas palabras gritas lo que sientes. esto a mucha gente asusta e inmediatamente lo satanisa pero no tienes q odiar a los emos si no los odias. no tienes pq defenderlso pq no eres una. simplemente se indiferente a esto. el origen de este odio por los emos biene del miedo de los rockeros y de los punketos de q les quiten el lugar social que tienen en todas partes, ya que esta onda entro a america y con ganas. ademas el estilo emo no es mas que una adaptacion real de el anime japones. si lo piensas asi diras q todos los animes son emos? de ahi viene la confucion si los emos empesaran a tener el pelo corto el resto de la gente seria emo?. en pocas palabras no es discriminacion es IGNORANCIA EN SU ESTADO PURO

  • No es que tienes que odiar a los EMOS, es q los floggers los odian y todo ese lio... (yo no soy ni flogger ni emo)

    son sus forma de ser

  • EN PRIMERA, NO SE PORKE SE ISO DEREPENTE UNA MODA EL ODIAR A LOS EMOS.... LOS KE HACEN ESO SON PERSONAS KE NO TIENEN NADA MEJOR KE HACER CON SUS MISERABLES Y PATETICAS VIDAS...... YA DEJEN EN PAZ A A LOS DEMAS... LOS EMOS Y LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA DE KE NO TENGAN VIDA.... PUES BIEN, NO ODIES... A MENOS KE TEHAGAN ALGO....PERO POR AHORA NO HAY PORKE ODIAR

  • en lo abzoluto

    odiar a un emo...?!?!

    por dioz es koza de personas k no piienzan

    es kmo odiar al vecino por traer kamiza blanka y korbata blanka

    ..son sus gustos... t imaginas k seria d nosotros si nos odiaramos por pensar komo keremos?!?! nel

    abajo los anti emos..

    viva la libertad...

    amor y paz!!

    xD

Sign In or Register to comment.