¿es una duda que tengo ayuda ?

necesito que me ayuden con una duda que tengo.

hace 5 dias mi pareja y yo tuvimos unos juegos sexuales en la cual la penetre unas cuantas veces, en realidad no eyacule dentro de ella, como se que este metodo no es seguro le di dos pildoras de postinor 2, desde ese dia no tuvimos problema pero hoy 6 de enero ella me dice que le dio unos mareos en la mañna, segun ella dice que fue por no cenar que lo unico que tomo fue liquidoy tras de eso no durmio nada, pues pensamos que depronto fue eso y tambien creo que esas pildoras producen algunas cosas como mareo y no se que mas ya que son muy fuertes......... pòr favor digan si hay posibilidad de embarazo la verdad es que no creo mucho pero me gustaria su opinion y si quieren saber cuando se tomo las pildoras se las tomo antes de las 72 horas een pocas palabras se la tomo apenas que terminamos de jugar

Comments

  • solo fue el desgaste ke le provoco el solo tomar likidos y no dormir

    si se tomo las pastillas como en en instructivo no tienes de ke preocuparte, si fuera por las pastillas hubieran los mareos o nauseas se hubieran presentado maximo por 48 horas posteriores a la toma

    relax no hay embarazo

  • NO CREO QUE ESTE EMBARAZADA PORQUE SI SE TOMO LAS PILDORAS NO PASA NADA

  • puessi dicesq no eyaculast dentro d ella, no debría habr problema, aunqrcuerda q cuidarse nunk sta d mas, usn condon xotro lado si se tomo la pastilla nl tiempo indicado pues ntncs hay mnos posibilidad, losefctosqlas pastillas tienn son n las primeras 2 horas dsps d haberla tomado, asi q lo q ella tiene es mas bin mental, dile q se trankilice a veces hasta el stress provoca q nole bajo esois sintomas qdice tener asi q relajense Suerte!!

  • si no eyaculaste dentro no pasa nada y encima se tomo las pastillas no pasa nada de nada

    tranki y a disfrutar!!

  • mmm mejor ve a un medico jej te conviene y te quita la duda!

  • N esta embarazada, es todo mental... Confia en mi, a una anovia ke tuve en mi adolescencia no le bajo en 3 meses porke se hacia la idea de ke estaba embarazada, lo uniko ke hice fue emborracharla para ke se le olvidaran sus cosas y al dia siguiente ya menstruo.

    No kreo ke este embarazada, pero sugiero ke te pongas condon y asi no hay falla si eyaculas (usandolo bien, claro esta)

  • un 50% si y otro no

    pero eso ve a ver al medico

  • despues de eso no sirven te lo aseguro a mi primo le paso eso con su novia y ahora van a tener un bb ... si se las hubiera tomado antes pero descuida puedes conseguir pildoras o algo

Sign In or Register to comment.