¿cual fue tu peor diablura? o travesura?

yo una vez en un super jugando a las carreras con los carritos le pegue sin querer a una botella de vino de abajo y era una piramide imaguinence al ver la caida a correr... nunca me descubrieron jiji tenia 8 años jajajjajaa

Comments

• Yo en una ocasion jugando con mis primos, le keme sin kerer las cejas a uno de ellos...estabamos jugando con papeles y cerillos en un tambo de basura...y el tenia miedo....yo lo obligue a asomarse en el tambo para ke viera ke no pasaba nada y upsss.....si paso¡¡¡.....=S....

• dejar a mi maestra encerrada bajo llave en el salon de clases por una hora, hasta que termine la hora de almuerzo,ya luego regrese y le abri la puerta y deje la llave pegada y me costo una semana de suspencion.jaja!

• hice varias

• jajaja,... tendría 7 u 8 años,... jugabamos en el patio de la casa de un amigo y se nos ocurrió escondernos en la casita del perro,... nos llamaron a merendar y no respondimos,... después silencio,... no se cuantas horas permanecimos allí,... estaba oscureciendo y decidimos salir en cuatro patas, ladrando como perritos,... jajaja,... ahora me rio,... pero estaba la policía y todo el vecindario alborotado por nuestra desaparición,... y nosotros... "¡¡¡guauuu,... guauuu!!!"... aún tengo los dedos de mi madre marcados en las nalgas,... jajaja...

Besitos

Gatito

• Hola! ya lo conté pero no salió publicado.Ahí vá

Yo tenía 6 años.

Era la hora de la siesta.

Mi abuelo dormía en su habitación.Estática,en la puerta, yo lo observaba.

Su boca, abierta casi por completo, me dió la idea.

Pero ¿qué hacerle?.De repente, algo sucedió dentro mío y llegó la inspiración.

Sigilosa, comencé a acercarme.Trepé la cama y puse los pies uno a cada lado de sus mejillas.Me agaché y salió, propánica, toda mi inspiración en un sonoro y eterno gasssssssss.

Mi abuelo se levantó e intentó correrme.Yo, que vivía en Almagro, ya estaba en Caballito

Ésa fué una de las peores,pero tengo más, siempre potenciada por mis vecinos que eran dignos habitantes de Sierra Chica.

Salu2!

• Cuando incendié sin querer la alfombra de la habitación de mis hermanos :)

• RECUERDO QUE A UNA PRIMA LE DI MUCHAS VUELTAS EN UN COLUMPIO, ELLA DECI QUE NO, PERO YO SEGUIA Y SEGUIA, HASTA QUE SE LEVANTO CAMINO POCO Y VOMITO TODO LO QUE HABIA COMIDO, JAJAJAJAJAJA ESTUPÈNDO

• -jugando baisbol party el vidrio de la vecina mas jodona y me hicieron pagarlo de mi mesada

-la otra fue le prendi fuego a una chosa de una finca y casi que se prende la cas de mi abuelito y el fuego aun es mi apsion jejejeje...

• Quemar un porción de pasto por estar jugado con brujitas.

Sign In or Register to comment.