¿Bueno, rapido apunto de declararme!!!?

Bueno estoy esperando a la chica de la cual estoy enamorado y pues me le voy a declarar ( creo que tambien le gusto asi que creo que me dira que si)

Pero como le digo y que hago despues?

Esten atentos a mi usuario porque alomejor orita en unas horas o minutos les dire como fue, obvio si les importa asi que bueno como le digo y que hago despues?

ROMENTISISMO PRIMER BESO!!!!!

Comments

• urgente amigo en cuanta la veas besala tomala de las caderas eso se oye muy arriesgado pero en realidad sirve ya que en estos tiempos las chicas necesitan mucha pasion suerte

• pues lo que te puedo decir es que no te apures, tomalo con calma, lo último que quieres en este momento es ponerte demasiado nervioso. Yo te recomiendo que empieces a charlar de cualquier cosa y siempre mirala a los ojos, después de que ella se sienta cómoda en la conversación puedes empezar con un: ¿sabes porque queria encontrarme hoy contigo? de seguro te va decir: NO, entonces le puedes decir: lo que pasa es que desde que te conocí, bla, bla, bla, etc... y quisiera saber si tu sientes lo mismo, y quisieras formalizar una relación? y luego a tomas de la mano, te acercas y la besas, no te preocupes demasiado, ella te va a entender...

• Me pasó lo mismo, hacia tiempo que no tenía novia, después conocí a una chava de la cual me enamoré pero espere a que nos conociéramos bien para declararmele. Primero la abrace (cosa que nunca hacia), después le di un beso en la mejilla, y después la mire a los ojos, le tomé la mano y le di un beso de piquito, me acerqué no muy lento ni muy rápido. Todo esto lo hice poco a poco, y no quise pasar de un paso a otro sin ver que estaba cómoda con la situación. Sí ves que se incomoda con el abrazo o con el beso en la mejilla, aborta el plan. Yo pensaba que no le gustaba, y resultó que sí, sentía lo mismo que yo. Así que sí piensas que le gustas aninate a intentarlo, el que no arriesga no gana, mucha suerte mi amigo

• Bueno lo primero q tendrías q calmarte y no comportarte como un loco (osea no te desesperes), tendrias q llevarla a un lugar romantico un parque, un restaurante, al cine (te le declararias despues de ver la peli ovio) tratala como si fuera la una chica del mundo, con respeto y mas QUE TODO SE ROMANTICO dile cosas bonitas como tus que linda sonrisa tienes, que hermoosa estas hoy, etc....... LO QUE FLUYA DE TU CORAZON POR ELLA.

ESPERO Q TE SIRVA SUERTEE XD ;)

• dejame decirte algo, todas las mujeres prefieren besar a alguien que ser su novia, dicho de otra manera, estan mas propensas a besar que a ser novia de alguien, por lo que te aconsejo que primero la beses, si eres correspondido te le declaras, si te niega el beso menos va a querer ser tu novia, obvio primero ten tu cita con ella pasatela bien y no pienses mucho en eso, cuando haya un silencio incomodo agarrate bien los huevos y robale el beso, despues avientate un buen rollo, de me gustas mucho eres muy linda y quiero que seas mi novia, solo que dilo con tus palabras.

• decirle lo que sientes por ella, y que no paras de pensar en ella y si ella te dice algo parecido te asurcas y la besas! Suerte amigo todos pasamos por algo así

Sign In or Register to comment.