¿Sueños premonitorios?
Hola, estoy interesado en saber un poco mas sobre sueños premonitorios, entre otras cosas. Me pasó de soñar con cosas que todavia no habian ocurrido, una vez muy real, y las demas metaforicamente. Me gustaría poder hablar con alguien sobre estos temas, hay alguien que tenga más claridad sobre esto?
Gracias.
Comments
Yo los he tenido, aunque no muy a menudo, los que mas he tenido son visiones premonitorias.
Normalmente una premonicion viene acompañado por la certeza de que ocurrirá y si es un sueño los distingues con claridad, es decir que no te quedan dudas de que el sueño fue premonitorio.
Yo en particular creo que se trata de emergentes, es decir que la mente llama la atención a través de un sueño, sobre algo de trascendencia de lo que ha reunido información en el subconsciente, sin embargo hay casos asombrosos sobre sueños premonitorios.
Algunos estudiosos de estos fenómenos afirman que la cantidad de sueños premonitorios (con aciertos) crecen exponencialmente a medida que se acerca un suceso de trascendencia.
Si te parece me gustaría que nos pongamos en contacto.
A VECES NOS REFLEJA LO QUE DESEAMOS Y REPRIMIMOS O NUESTRO INCONSIENTE NOS DA LAS SOLUCIONES O RESPUESTAS A PROBLEMAS TAMBIEN ES RARO POR Q LA GENTE NO CREE Y MAS AUN CUANDO TE SORPRENDES VIENDO Q ALGO Q SOÃASTE PASA TIEMPO DESPUES.
ufff vaya pense q solo a mi me pasaba pero lo unico q se es q es un don si logras recordar los sueños, para evitar q pase algo bn debes saberlos interpretar lee la biblia, en mi caso no logro recordarlos pero luego suceden y lo recuerdo automaticamente bn ps suerte
He tenido ese tipo de sueños pero la verdad se me hace raro y más cuando lo cuento y a las personas les parece interesante, que raro la verdad.
Solo escuche alguna vez que cada persona es diferente por lo que solo uno puede ir descubriendo lo que significa conforme a lo que va soñando y para eso tienes que hacer un diario de tus sueños y al ir soñando cosas repetidas o parecidas es como descubres lo que significa... La verdad solo lo he hecho con los sueños que después suceden en la realidad o una parte de ellos y con los que son de un futuro, como la vez qu soñé a un amigo ya esta casado y con hijos, hasta él mismo me pidió que lo anotara para luego ver si se cumplÃa, porque ahora ni tiene novia haha... le veo el lado divertido haha, estamos esperando que llegue su novia peliroja
Tampoco te aficiones tanto que te impida vivir la realidad, asi estaba yo al principio que comencé a soñar cosas que se volvÃan reales, ahora solo digo "es un sueño" y si se vuelve realidad pues que bien y sino pues también, si es algo malo lo veo como un aviso para cambiar algo o como una segunda oportunidad.
Suerte =D
Los sueños son solo sueños y alguna vez se da la CASUALIDAD de que pueden parecerse a algo que ocurre después.