¿Que tal si tu dios no es el real?

Estas preguntas van dirigida a los creyentes del dios abrahamico (cristianos, judios, musulmanes):

¿Que tal si cuando llegues al cielo te espera Zeus para juzgarte por no creer en el y verlo como un simple mito?

¿Que tal si Vishnu esta enojado contigo por adorar humanos como jesus y dioses vengativos como jehova?

¿Te arrepentirias? ¿Pedirias perdon?

¿Que tal si Apolo invento a jesus y la biblia para probar tu fe y ver si eras facilmente engañable?

¿Que te asegura objetivamente que el dios que adoras es el real? ¿Estas consciente de que el dios que adoras, simplemente lo adoras porque naciste en latinoametica, y que si hubieses nacido en la india fueses un hindu con cientos de dioses?

Citas biblicas y otras falacias como "yo se que me dios es el real" lo unico que haran es ver que estan faltos de argumentos.

Update:

Yo 1988: No creo que existan los dioses. Si estoy equivocado, y termino en el cielo con el dios cristiano, citaria a Bertrand Russell: "No habian evidencias suficientes, no habian evidencias, señor". Y si un hijo mio creyera en algun dios, lo dejaria, no soy un dictador. Ademas, no estoy juzgando, solo pregunto.

Ustedes los creyentes se ponen demasiado sensibles con este tipo de preguntas... y nisiquiera las contestan bien.

Update 3:

LIZ: A mi Zeus, Apolo y Vishnu me hablaron, ¿Puedes probar lo contrario? Y me dijeron que pronto vendrian a la tierra a visitarnos.

Comments

  • que bien lo que preguntas.

    para ver si los que creen en eso piensan mas las cossas y tal ves cambien de opinion y vean que hay algo mas de lo que simplemente te enseñan las personas que te rodean yasi traten de buscar y ver que hay aklgo m++

  • Yo por eso estoy con el unicornio rosa invisible

    solo él salva

    .

  • Soy ateo, no creo en ningún Dios.

  • l. a. fe es igual a l. a. imaginacion, puedes estar seguro de haber visto un fantasma, si te dejas llevar por tu imaginacion, pero si investigas y compruebas que es lo que paso te das cuenta lo que vio tu mente fue tal vez un bulto o l. a. sombra de algo, l. a. imaginacion puede ser tan fuerte que te hace creer que algo fantasioso es actual, es algo comparable con l. a. fe. Los dioses los inventan los humanos que no tienen fuerza de voluntad para hacerse responsables de sus vidas, o para aprovecharse de los demas.

  • La boca muy llena de razón (en este caso las manos).

    Es bastante presunción que crean que el dios de uno es el verdadero. Pero sea como sea, ¿Quien es real en este mundo?, ni los reyes.

    Algo tambien muy profundo, fue cuando alguien se preguntó si tú no eras SPAM, entonces me pregunté, ¿No seré yo una especie de zombie, super zombie o un androide con alma propia?.

    He reflexionado.

  • MIRA, YO NO CREO EN NADA DE NADA,

    YO NO CREO EN ESO DE LOS DIOSES, YU QE HAY ALGUIEN SUPERIOR A EL HUMANO,NO QUIERO DECIR QUE ESTE EN DESACUERDO CON LAS RELIGIONES, TODO LO CONTRARIO, CADA PERSONA PIENSA Y CREE EN LO QUE SIENTE, PERO YO LA VERDAD QUE NUNCA VI NADA Y CADA VEZ QUE ME LO QUIERO IMAGINAR MAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE SON SOLO MITOS Y LEYENDAS INVENTADAS POR ALGUIEN,

    CHAU

  • todas las personas que creen en algún dios piensan que están en lo correcto y que hacen lo mejor.

    todos (no importa cual religión) tienen pruebas de "milagros", biblia, corán, apariciones, etc....

    nadie sabrá nunca si estamos o no en lo correcto.... o dime como saberlo?

  • Está todo bien. si llegara el caso de que me encontrara con Zeus le daría las gracias por hberme ayudado y le pediría perdón x las faltas que cometí. O sea, vea lo que vea en ese momento, está todo bien conmigo.

  • Pues que no se supone que es el mismo...?

    A lo largo de la historia de la humanidad y de su geografía ha tenido y tiene muchos nombres.

    Y aún siendo latinoamericano yo le rindo culto a Shiva.

    Suerte.

  • No, no es real, por que es entero (chiste matemático)

    Pero los cristianos son seres imaginarios, con una madre real y un padre abstracto (otro chiste matemático)

    Setanta, el Perro de Culann.

Sign In or Register to comment.