¿ayudenme ninos porfavor?

como se puede ceducir al chico ke te gusta...si yo miro ke le gusto pero no se atreve y la vrdad a mi me gusta mucho y no se como hacer para conkistarlo unos consejitos porfavor!!!...besos

Comments

  • SI estas completamente segura de que te gusta....pero completamente haz esto: le dices que te acompañe a algun lugar, luego empiezas a caminar muy rapido como para dejarlo atras... te das vuelta y le tomas la mano diciendole que se apure un poco (es super natural, como para que entren en confianza), te lo llevas a un lugar en que puedan estar solos y lo miras a los ojos y le dices que le quieres muchisimo muchisimo y lo abrazas muy fuerte..... va a quedar choqueado realmente, creeme n.n pero despues no se querra alejar de ti y ahi empieza tu PROPIA historia de amor jejejejeje....eso si asegurate de que sea un lugar solitario para que no te tranques ni el tampoco jejeje

    ahora si no sabes muy bien si le gustas tanto y quieres seducirlo....( aunque igual le debes gustar un poco al menos o no ??)haz esto: pidele que te acompañe a lugares....de compras....sientaet al lado de el....cuentale tus problemas....que el te cuente los tuyos..... los hombres no somos tan brutos como parecemos (bueno, algunos u.u) asi que esos detalles tiernos de la persona que queremos, y mas aun si somos timidos, nos matan...... te lo dice un timido que tiene a la novia mas tierna del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Suerte amiga con tu futuro novio y si te gusta los consejos dame 10 ptos jejejejeje =D

    ByeEE

  • robale un beso y mira lo que responde , suerte :)

  • hola!!!

    haaaa eso es lo padre, saber y no decir nada,

    todos los dias son emocionantes, tristes,alegres,

    cualquier detalle te pone los pelos de punta jajajaja

    XD

    pero bueno

    deverias de buscarlo como amiga no tiene nada de malo!!

    ya si hay quimica y te gusta su manera de ser y como te trata

    pues adelante

    ya le tendras confianza

    y tu diras si dar el primer paso para decir lo q sientes....

    o el solito lo hara XD

    bueno

    espero q te ayude un poco...

  • no lo se,no hablo espanol...soy italiana...te hablo en italiano po el consejo:diglielo e basta con le parole o sennò passa ai fatti...un bacio non guasta!!!!

    besos da la italiana de answers

  • Solo haz que pase a nosotros nos gusta que no den señales pequeñas pero consisas ademas un que otra coqueteada nos vuelve loco... intentalo y veras que me das 1o puntos !!!

  • no se yo no soy mujer

  • Hablale tu..

    Dile q lo invitas a una fiesta con tus amigas... quedas de verlo en un lugar y haces que pasa el tiempo y depronto le dices.. mis amigas me han dejado plantada.. que te parece si caminamos un poco y platicamos.. rompes el hielo y a final de la caminada le dices.. haber que dia me invitas a platicar otra vez

  • Entonces los dos se gustan. Bueno pues los hombres somos a veces tímidos para hablar con las niñas que nos gustan y también no siempre sabemos que decir. Creo que si te gusta tanto tu debes decirle lo que sientes sino es probable que el no te diga o quien sabe talvez si te diga. Peor bueno ya mejor dile tu.

  • toma la iniciativa y ya

Sign In or Register to comment.