¿como puedo bajar de peso es urgente?

en mi colegio nos toman como un examen donde te pesan y te miden todo tu cuerpo la cosa es que yo subi de peso y necesito bajar un pokito para el viernes y el sabado osino quedare en verguenza con mis compañeros y el sabado tengo un quinceaños es urgente ayudenme pliss!!!

Comments

  • Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes.

    Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

    Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

  • Ve al gym y continúa después de q t pesen es muy bueno estar en forma.

    Estos días mantén una dieta estricta y no comas aunque entre hambre come chicle o bebe mucha agua.

    También haz mucho ejercicio antes del viernes corre todo los días 2 horas anda... Flexiones abdominales nadar...

  • Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • Yo te entiendo pero en tres días no puedes lograr ningún milagro más que bajar 2 ó 3 kilos. Por eso te recomiendo pasar vergüenza ahora por un día y sorprenderlos a todos más adelante convirtiendote en la persona que quieras ser.

    Por estos 3 días te recomiendo consumir 600 calorías diarias en 6 ingestas, beber mucho agua y ejercicio TODOSSSS los días.

  • miniconsejoooos!!!! 1por la noche toma unicamente fruta 2 no se me ocurren mas jajajaja el viernes es en dos dias jajajjaja

Sign In or Register to comment.