¿la gente de mi pais me da asco?

hola me llamo jose tengo 25 y vivo en lima peru ,tengo un problemas para relacionarme con gente de mi sociedad , por que la mayoria de la gente de mi pais y no digo todos ,son gente hipocrita testaruda egoista de lo mas detestable , por ejemplo un modo de algunas personas de divertirse es riendose de los defectos delos demas pero al extremo , yo se que derepente si viajo a otro pais encontrare gente parecida pero en el pais que vivo y que lastimosamente naci PERU la gente es miserable pobre en modales , hipocrita , yo creo que tengo resentimiento social se que es un problema , derepente solo he conocido a gente mala y derepente generalizo a todos asi pero , es INSOPORTABLE VIVIR ASI TODOS LOS DIAS salir ala calle y ver la lacra de gente que hay , yo pienso que derepente esta idea que tengo delos demas es muy generalizada pero creo que es verdadera .en toda mi vida casi nunca he encontrado gente buena , si no gente sin escrupulos egoista ,sin educacion , sin modales ,etc yo no soy de dinero soy una persona de bajos recuros y eso creo me limita viajar ( si no hace tiempo lo hubiera hecho) , ayudenme por favor por que sufro un calvario

Update:

anonimo yo solo me eduque por que no tuve personas ami lado que me educaran si te refieres ala familia

Comments

  • Es cierto que los peruanos son mas raritos, Pero en si, la gente del mundo es malisima, ¡malisima! Enserio, no sabes, crees que peru es peor pero no, todos son igual de crueles e insensibles, todos son unos possers, Pero almenos debe haber alguna gente que no sea asi, intenta relacionarte mas con la gente para ver si encuentras alguien que te comprenda. La gente es asi, y vas a tener que aceptarla :( Claro que tu dices que todos, todos, y bueno en mi pais, la mayoria de gente es buena, tiene buen corazon, A pesar de la fama que tiene este pais. Colombia ;)...ven, ven a Colombia, son personas de bueno corazon, no todas, es mejor que vayas a otro planeta :P

  • pues asi es la clase baja n peru, a mi tampoco no me gusta.

  • pz busca personas cmo tu kieres q sean

    ya veraz q encontraras

    por existe todo tipo de personas

  • vente pa venezuela

  • solo te dire esto...

    mucha gente se queja de la situacion económica, social, política, cultural, etcétera...

    pero dime ¿que haces tu para cambiar eso?...

    el que tu los odies practicamente haria que ellos te vieran igual que como tu los ves

    el desprecio que reflejas es el mismo que el que te brindan...

    pones que eres de bajos recursos y pues eso la verdad no es una imposicion,

    la gente que esta harta de la sociedad en la que vive y hace algo son las persona que

    detestan en verdad lo que pasa actualmente, unos enseñan a bailar entran a grupos para apoyar a reducir la analfabetizacion, enseñandole a los menores o mayores de bajos recursos, limpiando tu comunidad, saludar a la gente que te ve (tal ves la mayoria te ponga mala cara al saludar o desearle buen dia pero es por que no esta acostumbrada a que alguien sea bueno, pues nadie es bueno pues solo se quejan de los otro) ... por como describes a tu sociedad se nota que el más mal agredecido eres tu ... tu por lo menos puedes caminar en la calle cuando en otros paises eso es algo imposible ... yo soy mexicano y no en todas las ciudades de aca es seguro caminar a la calle para poder siquiera para comprar algo de comer (más en los estados del norte)... entonces no preguntes como alejate de la sociedad si no en como curarla junto contigo

  • Ja ja ja, me ha dado risa tu pregunta, desprecias a tu raza, a tu gente y te desprecias a ti mismo..

    Entiendo que en Perú hay mucha marginación, pero te falta ser mas humanitario, he ahí el problema, no sé que clase de educación recibiste..

  • me parece que tenes que aceptar que en tu pais la gente no va a cambiar el que tiene que cambiar de actitud sos vos mismo. pensa que la gente esa no cambia porque ya es asi ya se crio asi y no van a cambiar por mas que te cuelgues en el edificio mas alto no van a cambiar. deberias dejar de pensar en ellos y pensar mucho que ese momento feo pase y todos estamos mal socialmente pero trata de aprovechar el poco jugo a esta naranja.

Sign In or Register to comment.