¿también de madrugada es normal?

me pregunto si es normal que también de madrugada haya bastard@s que dicen tacos y blasfemias...solamente los bastardos dicen .o escriben tacos y blasfemias vaya esto por delante y dicho esto hay que decir que NORMALMENTE se suele hacer(el soltar exp. soeces) en discotecas,sitios como el metro,etc y es más difícil encontrar a los bastardos diciendo tacos en la madrugada....¿que piensan ustedes que ven esto?¿es normal?sabemos todos que hay muchos bastardos diciendo tacos por todos los sitios en madrid pero

por la madrugada suele resultar más complejo por lo que pienso yo si será una situación ANORMAL,TEMPORAL

O SIMPLEMENTE ES NORMAL Y no debe darse

mayor importancia al desahogo verbal de unos hijos de

m er etriz.

Comments

  • vives en un país libre y si ellos gritan tacos, tacos, en la madrugada, es porque es permitido por la ley, y si te molesta tanto, eso, no frecuentes las áreas, o solamente ignoralos, completamente, es la solución

  • eso es lo mas normal del mundo, y de madrudada mas, xk no hay muxa gente k los pueda escuxar, yo cada sabado cuando me encierro a las 6 o x ai no sabes lo k puede ser capaz la gente de soltar por la boca y de hacer. uno se desnudo en mitad de la calle.

  • que quieres dar a entender con tacos ?? aqui en mexico los tacos son comida y son deliciosos.... explicate mejor

  • ps no entendi_

    rosi_1933

    colombia

Sign In or Register to comment.