¿GUERRA DE CHISTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Esto son un francés, un italiano y un vasco. Están hablando sobre lo + rápido,entonces va el francés y dice : --Lo más rápido es el sonido porque va a 300.000 km. por hora;y salta el italiano : --No,no;lo más rápido es la luz porque le das al interruptor y en décimas de segundo se enciende una fila de 1 montón de bombillas;y les dice el vasco : --Os equivocais,lo más rápido es la diarrea,porque te entran las ganas,vas al bañño a la velocidad del sonido,enciendes la luz y ya te has cagao.

jajajajaja

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa,cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?",le pregunta!!!!

"Te cuento: Como quería venir a la playa,me subí en el bigote de un motociclista,venía a 200 kms/H en la ruta,y me hizo pasar un frío terrible."

-Pero tienes que hacer como yo!Te escondes en el baño de mujeres,y cuando entre una, te subes a su ropa interior.Viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente,se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena:Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío.Entonces empieza el diálogo:

-No hiciste lo que te recomendé?

"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres y entraban una tras otra,hasta que al fin, una joven se bajó la ropa interior.Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."

"Y entonces que te pasó?"

-"No sé,cuando me desperté,estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H.... "

¿Cual es la diferencia de una calculadora y una toalla?

Que con la calculadora se calcula y la toalla seca el cul0

jajajajaja xD

Comments

  • Una mujer muy enamorada le manda un mensaje "SMS" cariñoso a su marido amado diciéndole:

    Mi amor:

    -Si estas durmiendo mándame tus sueños.

    -Si estas riendo mándame tu sonrisa.

    -Si estas llorando mándame tus lagrimas.

    --------Te amo!

    A lo que el hombre le responde...

    -Mi amor

    Estoy *******.

    -Quieres que te mande algo?

  • no entiendo...

  • me mate de risa con tus excelentes chistes

  • juar juar juar!

Sign In or Register to comment.