¿A dónde se fue ese PRIMER BESO que recibiste...?

¿Lo recuerdas o mejor olvidarlo?

Mi primer beso fue inocente, tan lleno de ternura, sin pensar en el futuro, sí en lo inmediato. Fue como ver un cielo lleno de estrellas en un momento y después transportarte a un mundo desconocido. Y luego regresar, ver los ojos de tu pareja y leer nuestras tiernas miradas. Tenía 12 años.

¿CUÁL ES TU EXPERIENCIA?

Comments

  • Yo tenia 14 el 15 y tenia mucha curiosidad por saber que se siente; habia leido tantas novelas que me hice una falsa idea y la verdad no senti nada del lo magico que dice ser el primer beso, pero fue lindo.

    Recuerdo que no me deje besar la primera vez, el solo beso toda mi cara y la comisura de mis labios, sin embargo ahora que los años han pasado recuerdo todo eso con con la nostalgia y alegria de lo ya vivido; le doy gracias a la vida por poner ase lindo chico de ojos celestes como el cielo en mi camino; su nombre es Francisco Rafael y estes donde estes espero que la vida te este dando todo lo que quieres y te mereces.

  • ps cuando era niña

    pss no fue algo tan inocente qee digams

    asii q se fue al basurero..

    xD

  • Super romantico en una esquina xD

    tenia 13

    estaba tan tensa y creo que el igual.muchas vesez los priemros besos no son tan gratos para mi ese a sido mas grato que los que han venido luego.=)

    Suerte

  • El mio fue en un juego de niños!...Apenas conocia a la chica jeje

    http://el-chat-de-eduardo1001.blogspot.com/

  • Lo recuerdo como algo sin importancia, por ser yo muy niña.

  • la verdad no me acuerdo pero se que fue muy especial, ya que fué cuando nací y fue en LA MEJILLA

    era muy pequeñito de seguro fue mi mamá y mi papá los que me dieron el primer beso

    y luego toda la bola de gente que me veia

    si o no ese es el primer beso que todo mundo recibe, ya que los que vienen despues son ´parte del crecimiento de cada uno

  • mi primer beso fue en mi culito y fue de unamigo del cole

  • ♥ ♥ Pues yo tenia 13 años y fuen con mi primer novio al ke adorabaaaaa y fue algo taaaaaan magico y lindo ke jamas olvidare.....y fue alg apasionado jejeje ....creo ke tambien fue su primer beso pork le dio mucha verguenza y se tapo la cara....fue algo INCREIBLE ♥ ♥

  • Alguien muy especial

  • YO TENÍA 15 AÑOS. EL CHICO ME LLEVABA 5. ADEMÁS NO ESTABA EN ALICANTE, ESTABA EN CARTAGENA, DE DONDE SON MIS PADRES. YO SIEMPRE ME PONÍA NERVIOSA.AL PRINCIPIO ME DABA PIQUITOS,TARDÉ 3 MESES EN DARLE UN BESO DE VERDAD. Y FUE BONITO, MÁGICO.NO LO HE OLVIDADO, NI MUCHO MENOS. ERA LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ME COGÍA DE LA MANO. PERO LA COSA TERMINÓ PORQUE YO ECHABA DE MENOS A MIS AMIGAS. NO FUE LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE ESTUVE EN LA INTIMIDAD. PERO AÚN ASÍ FUE EL PRIMER BESO. Y FUE EL PRIMER CHICO AL QUE QUISE. GRACIAS POR HACERME RECORDAR A ESA PERSONA.TE DOY UNA ESTRELLA.

    ALFÉIZAR

Sign In or Register to comment.