¿palabras de animo, elogios, solo necesito...?

solo necesito animos

estoy pasandolo muy mal muy muy mal y muchos momentos dificiles

y solo necesito que me digais cosas que me animen, algo que me haga sacar alguna sonrisa o palabras de alago lo que sea

solo necesito olvidarme de todo...

Update:

por favor no me digais más de dios que no creo en el...

Update 3:

mira no critiqueis ni digais asi te va por creer en dios porque eso es mentira!

cada uno tiene su opinoon cada uno cree lo que quiera y yo no creo en él, al igual que respeto a la gente que cree las demás nos merecemos un respeto!

Comments

  • Por favor, recuerda que por más difícil que sea el escenario donde nos toca vivir siempre tendremos la oportunidad de cambiarlo con voluntad. Es como soñar pero con los ojos abiertos. Sueña lo que te gustaría vivir pero hazlo posible.

  • animo!!no hay mal que 100 años dure!!no pienses en nada y mantente activa fisicamente

  • no m extraña que estes mal, mal, mal,,,,,,,pues no crees en Dios,,,,,,,,,no sabes de lo que t estas perdiendo¡¡¡¡¡¡¡ Dijo Cristo "cualquiera que bebe de esa Agua, tendra sed nuevamente pero el beba del agua que yo ofrezco no tendra sed jamas" despues de leer lo halagos que pediste a la 2 hr siguientes volveras a estar triste,,,,ademas como puede halagarte si no te conoce =(

  • si no crees en dios como quieres estar bien??? sana tu corazon y busca paz y DIOS Claro que existe pero tu no lo has encontrado xq le cierras las puertas,como pretendes que te ayude si no lo dejas entrar?? DIOS EXISTE ASI COMO TU QUE ESTAS VIVA Y RESPIRAS.

  • Si busca a Dios y veras de que desde el dia en el que lo busques nunca jamas te sentiras sola, y veras que recibiras la gracia de Dios sobre tu vida pero eso solo si lo buscas, mira el te quiere mucho, y nunca te ha querido ver sufrir no te ha querido ver trizte, animo amiga esta vida hay que disfrutarla y nada mejor que buscando a Dios

  • pues que te puedo decir; que eres muy importante que no estes triste, que hay a tu alrededor mcha gente que se preocupa por ti y que te ama inmensamente, que no siempre estaran las cosas mal, pronto pasara, y te sentiras muy biendale salida a tus problemas; los que no tienen solucion? para que te preopas, si ya no hay nada que hacer, y los quepuedes remediar, pues dale salida. que Dios te bendiga.

  • HOLA CHICA ME DA GUSTO PODER AYUDARTE EN TUS DUDAS SOY SEXOLOGO Y TE DEJO MI CORREO PARA K ME AGREGES Y PODER PLATICARLO VA? [email protected]

  • Guapa, ve por la sombra que los bombones al son se derriten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NO ESTE MAL, PIENSA QUE AL MAR TIEMPO BUENA CARA Y QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE

    SE FUERTE Y MUCHA SUERTE.

  • DESDE MEDELLIN HASTA MARINILLA TU ERES LA MUJER MARAVILLA.

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TRANQUILA QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA.

  • tranquila busca de Dios, recuerda que Dios apreta pero no ahorca todo pasara y pronto estaras mejor.

Sign In or Register to comment.