como puedo conservar mas la vida de mi perro?

mi perro se muere y no se como hacer para que gane mas vitalidad

ayudenme...¡¡¡

Comments

  • No dices nada de si está enfermillo o es que es mayor y te refieres a que se va cansando.

    Si estuviera enfermo necesitas un veterinario, y si fuera lo otro igualmente es recomendable el veterinario.

    Pero como aquí estamos para ayudar te puede decir que seguro que te sientes muy apegada a tu perrillo, pero lo primero que tienes que asumir es que algún día tendrá que pasar, todo es temporal en esta vida, y lo importante es lo que hayas vivido con él, todos tenemos nuestra fecha de caducidad, no es nada dramático, así que intenta tomartelo como lo natural que es.

    Una idea es recoger otro perrito cachorro para que le haga compañía, y así además tendrás a este nuevo cachorro si a tu perro le pasara algo finalmente.

    Pregunta a tu veterinario.

  • Aun perro no se le puede alargar mucho la vida pero si le llevas con mucha frecuencia al veterinario le ira bien pero la clave es darle mucho muchisimo cariño.SUERTE

  • Imposible; esta es la ley de la vida. La madre muerte no perdona ni a animales ni a humanos. Déjalo ir para que descanse. Por experiencia propia lo digo.

  • Se como te sientes. La impotencia te consume.

    Pero no hay q desesperar.

    Te cuento: En mi casa, desde hace 28 años siempre hemos tenido como mínimo un perro. Han pasado de varias razas, desde un pastor alemán hasta dos chuchos mestizos de pequinés, pasando por una pastora catalana y un pequinés europeo.

    El pastor alemán tras 4 años, al poder disfrutar de unos días de vacaciones (en 6 años) y teniendo la familia a unos 700 Kms. lo deje con un amigo que tenia un negocio de planchisteria (reparación de vehículos) que tenía varios, cuando regresé al recogerlo este amigo me pidió q se lo regalara, puesto que en los 15 días que había estado en su empresa no solamente había evitado 2 robos sino q además había ensañado a los suyos a no entrar ni acercarse a los coches q estaban para reparar.

    La pastora catalana estuvo con nosotros 15 años, al final la pobre tenia cataratas, un soplo al corazón y empezó a sufrir del hígado. Has de pensar que cada año de vida de un perro equivale a 8 de un ser humano.(Tuvo q sacrificarla un veter. xa q no sufriera). A consecuencia de ello, el pequinés europeo cogió una depre, ya que la otra lo había adoptado de pequeño. A los 5 meses desapareció (Según informes lo metieron en un coche atrayéndolo con una perrita en celo).

    Otro q tuve se quedó ciego a los 4 años por un glaucoma ocular, pero a pesar de ello bajaba a la calle solo se daba su paseo, dos años después murio de un infarto.

    Los 2 que tengo ahora, madre he hijo, 14 y 3 años respectivamente, sabe latín, a cada miembro de la familia le hacen distintas reacicones a las carantoñas q les hagamos o nos provocan de forma distinta si no se las hacemos.

    Perdón por haberme estendido tanto, pero como no puedo ayudarte de otra forma lo hago recomendandote que recuerdes los ratos buenos que habeis pasado juntos.

  • Nn se que le pasa a tu perro porque decís que se muere.¿Cuantos años tiene, que enfermedad padece?Es imposible dar un consejo sin estos datos. Si es muy viejito, bueno llega la hora para todos,si está enfermo a veces hay enfermedades que son irreversibles.A mí me pasó con mis perras, tanto las sentí que aún hoy las estoy extrañando, y a la última la tuve que sacrificar porque tenía uremia, los médicos me anticiparon que era terrible la muerte por esta enfermedad. Cuando no hay retorno, se que es muy difícil la decisión, pero peor es verlos sufrir si poder hacer más nada que esperar que se detenga su corazón.

  • inyectale pitocilinaaaaaaaaaaaaa en usspencion cada 6 horas kkkkkkkkkkk y me diras sino resulta suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Demuestrale que te tiene a ti como razón para vivir: acercate a él hablale suavecito y dile que lo quieres mucho, procura que este cómodo, ni frio ni calor, y dale algo que apetezca probar: lechita, carnita, cajeta, yogur. Cuidense.

  • mira siento lo de tu perro pero si no nos cyuentas mas de el no podemos ayudarte.

    normalmente siempre nos procupamos por nuestras mascotas ya que no se puede hacer nada, pero prevenir el la clave para que tu perropueda vivir muchos años o los que tenga que vivir con el mejor trato y con la mejor atencion.

    para esto debes de llevarlo minimo cada 3 meses con el medico para que lo revise, y esto debes ser mas cuando un paciente es geriatrico o ya es un perro mayor es decir de pendiendo de la raza deb ser a parti de los 7 años de vida.

    suerte con tu perro.

    pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo con un medico para que lo revise.

    sat medico veterinario.

  • No podemos ayudarte si no nos dices que tiene.

  • inyectale 50mls. morfina cada 24 horas

    o si no yebalo al veterinario q él te solucionará el problema

Sign In or Register to comment.