en que momento te has sentido afortunado de ser hombre o mujer?

ejemplo cuando alguien te paga la cuenta, cuando consigues un mejor puesto

Comments

  • -cuando voy caminando x la calle y los hombre se ponen como bobos cuando me ven.

    -cuando estas embarazada en tus las lados se seden el asiento y aun no estando embarazadas te lo dan.

    -cuando tienes la maravillosa fortuna de tener hijos el saber q vienen de ti de tu cuerpo es demasiado.

    -cuando vas a baños al hacer pipi te sientas y aprovechas y descansas al contrario de los hombres q tienen q estar parados.

    -cuando eres un pekeño a nosotras nos tratan como a unas princesitas y nos dan todo en cambio q alos hombre los enseñan a ser fuertes...

    y hay muchos motivos y razones jajajja

  • amo ser mujer cuando me pagan la cuenta o me dan el paso, o me habren la puerta o cuando utilizo mis encantos para conseguir algo importante.

    pero odio serlo cada 28 dias.

  • Me senti afortunada de ser mujer, en el momento que me entere que estaba embarazada... la maternidad es algo increible!

    Saludos

  • Cuando voy a la cancha, a un recital, a pescar o a cualquier lado donde los baños son un asco y me agarran ganas de me@r me siento afortunado de ser hombre.

    jajaja

    saludos

  • pues cuando un chico es tierno conmigo jeje o cuando compro ropa, hay tanta variedad para nosotras!!! no se q haria si fuera hombre!!!

  • es mas facil conseguir trabajo, convencer a alguien siempre te defienden, en mio trabajo mi jefe grita y reta a los hombres pero a mi me trata muy dulcemente.

    Y ademas no tenes que llevarte ese laburito de tener que levantar a una chica en una boliche o donde sea, y ser el rechazado, sino que vienen a vos y vos lo rechazas a parte te pagan todo.

  • Yo tenia la crencia que era mejor ser hombre, que cualquier cosoa pero cuando nacio mi hija senti cosas y sentimientos muy confusos, me ablande y me volvi mas humano ahora se que lo mas importante es estar vivo y sano, para poder compartir con mi reyna y princesa todo...

  • Cuando paso enfrente de un monton de macuarros agradesco ser hombre porque así no me chiflan, cuando veo una madre dar a luz si que debe doler, cuando tengo orgasmos sencillos jijijij, cuando digo chistes idiotas del sexo jijiji que bueno es ser hombre ha!.

  • Me siento afortunada solo por el simple hecho de que puedo dar a luz y voy a sentir la experiencia de tener alguien dentro de mi, es maravilloso.....

    Pero hay muchos peros =(, apoco no los hombres se la pasan a todo dar???, no tienen que depilarse nada, a ellos "les baja" cuando les da la gana, los dejan salir a todas partes, los dejan tener novia a la edad que sea, no se aprovechan de ellos, cuando tienen un hijo se parecen mas a ellos que a la mamà, hay mucha probabilidad que su hijo tenga su sangre y no la de su madre (y eso que el hijo sale del cuerpo de la mamà, como es posible??), cuando la mamà se embaraza al papà no le pasa nada, el se la pasa a todo dar..... etc etc etc

    Pero sin embargo, soy feliz siendo mujer a pesar de todas esas cosas, somos mas bonitas!, jaja...

  • Woww, la verdad, suena muy machista lo que voy a decir es lo siguiente:

    Cuando acaricio la piel de una mujer siento un placer taaan pero tan delicioso que creo, que ni volviendo a nacer y reencarnar en una lesbiana sentiria como lo siento como cuando acaricio la piel de una mujer.

    Es lo que me gusta de ser hombre sentir, tocar y besar la piel de este ser tan maravilloso llamado mujer.

Sign In or Register to comment.