si no eyacula hay riesgo de sida?

Update:

tambien quiero saber como hacerle la pregunta ami novio de si se ha cuidado con eso, osea me da miedo contagiarme algun dia y no creo q el lo este ya q siempre esta super bien de salud y nunk tiene nada pero me dan nervios

Comments

  • Mira ésto del tema del vih-sida es un tema muuuy complejo igual ke la enfermedad.

    Hay prácticas de bajo y alto riesgo, no es todas las conductas sexuales es el mismo peligro, mas sin embargo EL RIESGO EXCISTE.

    No es lo mismo tener sexo oral sin protección, que sexo vaginal o anal, en eso estamos deacuerdo.

    Los doctores, en libros o por aki en el internet se manejan los famosos fluidos que continen mayor cantidad de virus, komo son la sangre, semen y fluido vaginal.

    El presemen o preeyaculatorio SI contiene virus, pero, NO en la misma concetración que la sangre o ke el semen. Por eso se dice que no se tiene la certeza si tiene la capacidad de infectar o no, pues la saliva tambien tiene el virus pero es inkapaz de infectar.

    Habeces nos obsecionamos bastante en éstos fluidos contagiosos, pero aki lo importante es ¿Cuanta carga viral tiene la persona portadora?, pues si es un portador que esta en su etapa aguda de infección con pokaz cantidades en muy facil ke transmita el virus, si es una persona en la etapa sin sintomas o estable, se dice ke en ocaciones su carga vira llega hacer indetectable en la sangre, esto kiere decir ke tiene menos probabilidades de transmitir el virus.

    Desgraciadamente como el virus es complejo jode a kien kiere, si es un virus dificil, se rekieren de muchos factores y rekizitos para ke se transmita, pero el hecho de estar con una persona portadora del vih sin protección siempre!!!!! siempre!!!! siempre!!!!! va ver riesgo de transmición.

    Suerte!!!

  • Juana, si hay penetración sin protección, aunque no eyacule, no solo existe riesgo de contagio por HIV, también existe riesgo de embarazo.

  • Con el simple contacto basta para que te contagies!!!!

    Cuidate porfa!!

  • pues mira si hay riesgo de que te contagies porque aunque eyacule o no hay coito osea que hay contacto entre la vagina y el pene y tambien te puedes contagiar cuando tienes sexo oral asi que mejor cuidate la unica manera de que no te contagies es tener sexo seguro sea sexo oral o vaginal usa condon siempre ok cuidate..

  • claro que lo hay! aunque no eyacule su pene libera lubricante mismo que se mezclacon el tuyo y por supuesto hay un riesgo latente de contraer cualquier enfermedad venerea incluyendo sida, si tienes dudas tendras queesperar me parece que un periodo de 3 semanas para hacerte la prueba de elisa y ver si pudieras ser portadora o no, suerte y espero que no te pase nada!

  • No es imprescindible eyacular para que pueda haber transmisión del virus HIV. El líquido preseminal que eliminamos naturalmente los hombres previo a la eyaculación para lubricación de la vagina y facilitar el camino de los espermatozoides hacia el útero, también contiene virus. Por ello, si desconcemos el estado clínico de nuestra pareja, UNICAMENTE se puede prevenir la transmisión del virus mediante el uso del preservativo o condón.

  • si por que hay contactoooo... lo unico que te puede salvar es el CONDON

Sign In or Register to comment.