Cuál es tu disco favorito o favoritos de Dream Theater?

Yo me quedo con Metropolis part II (Scenes from a Memory), cuando lo conocí escuchaba poco o nada de metal, pero no sabía que dentro del metal podría existir algo tan sobrio, de una belleza tan sutil pero sin perder la energía inigualable del metal. Aparte aprendí a valorar el virtuosismo en la música gracias a este disco, pues regularmente disfruto de cosas más sencillas e instintivas.

Comments

  • AHhh que pregunta tan dificil

    ammm

    ps despues de analizar mmm es que (Dream Theater es Excelente!!)

    Estoy de acuerdo contigo en que sería Metropolis part II

    excelentisimo disco!!! pero = Octavarium no se queda atras, las rolas

    de Octavarium = son demasiado buenas amo el Octavarium!!

    Pero sin duda METROPOLIS (part II) le gana

    un cd realmente Extraordinario!!

    :D

  • Hola mi amiga caida del cielo en este foro, cuan ave de candoroso vuelo, jajaja. Ando puética!!! Bueno.... que te puedo decir que vos y otros que ya respondieron no conozcan, no voy a dar discursos que agreguen mas a lo que ya han dicho, especialmente a The dark area.... mi base emocional desde l. a. adolescencia. Con ese disco creo que he pasado por todo, todo. Sigue siendo una mezcla de emociones, de recuerdos. Pero hoy, en esta etapa de mi vida, lo que me levanta a l. a. mañana, lo que me acompaña cuando salgo a descansar en el laburo, cuando viajo en el colectivo, cuando voy, cuando vengo, es sin dudar.... sin chistar: Amused to loss of existence.... Ha pasado a ser hoy parte de mi vida..., para que te des una thought, el otro día te mandé un mensaje al celu, contandote que parecía loca sentada en el colectivo escuchando suitable experience con lágrimas que trato de disimular con los anteojos de sol.... jaja, claro, quien se va a imaginar lo que estoy escuchando.... y tanteo el piso con el pie derecho, y muevo los deditos y así vivo.... porque sabes que???? PUEDES VERLO, TODO TOMA UN PERFECTO SENTIDO.... PORQUE TODO ESTA EXPRESADO EN DOLARES, CENTAVOS.... Y así me voy moviendo, gracias a l. a. altura del pensamiento de mi Rogelio Aguas que me canta desde l. a. primera balada del disco... y llego a l. a. puerta del laburo casi con el comienzo de overdue living house... que retomo al salir.... y otra vez hasta llegar a casa. Juro que ese MONO-HOMBRE me hace pensar distinto, juro que mueve mil cosas en mi cabeza y cuando entro al trabajo.... veo las cosas.... sí, con otros ojos. Y me sonrío, porque siento que sé donde estoy parada. Ojo!!! Vos me conoces, pero los demás deberían tomarlo como una floydmaniaca sicótica sin remedio, jaja, especialmente, fanasicótica de Waters, como algunos saben..... y veamos cuando le toca el turno a Vai, pero temo que en el colectivo me comporte como Sally en l. a. película, jajaja. Perdón, creo que no era Sally... no me acuerdo! Besos y te quiero muchiiiiiiiiiiiisimo. Por otra parte, coincido con Polar en the pros & Cons.... pocos le han prestado atención a l. a. seguidilla extraordinaria del álbum. Aprovecho para enviar mis saludos a los que respondieron, con unas respuestas brillantísimas!!! Como siempre, séxitos.

  • Octavarium.

    debo aclarar que Dream Theater hace metal progresivo.

  • Octavarium fue con el que los conocí, aún no escucho muchos discos de ellos, pero si me gustaron.

  • Metropolis part II Scenes from a Memory es exelente, con la ambientacion de fondo que tiene es muy muy bueno.

    en realidad dream theater es rock sinfonico o metal sinfonico.

Sign In or Register to comment.