¿Que opinan de este dilema?

Como saber que Iglesia esta realmente cerca a Dios y cual de sus lideres realmente se comunica con el, el papa (catolica), la hermana Maria luisa piraquive (iglesia de Dios Ministerial), Alex Campos (el lugar de su presencia) Eduardo y Fulvia Cañas (Iglesia Manantial) Jorge Enrique Gomez Monte alegre. (iglesia del millon de almas) entre muchas mas y por que todos ellos son ricos y llenos de lujos, propiedades y han participado de escándalos de tipo politico, economico, sexual etc y sin embargo han logrado que sus fieles pobres los defiendan a capa y espada por mas grave que sea el mismo

Update:

si ninguno se comunica con Dios entonces porque afirman hablar en lenguas y revelar doctrinas y enseñanzas recientes dadas por Dios para ser divulgadas en las iglesias

Comments

• en todas las iglesias hay auténticos (y falsos)

• Hombre que va.,... nosotros (ser humano) no podemos comunicarnos con Dios, no he escuchado JAMAS a ningun catolico, ni evangelico decir eso... la Biblia dice que Jesús dice, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" Es decir, debes de creer en Jesús, no en virgenes ni masones ni nada, solo en el, es el camino a Dios!

• LOS VERDADEROS ATEOS NUNCA HABLAN DE DIOS NI PIENSAN EN DIOS

YA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS ANTIRRELIGIOSOS QUE HAN TERGIVERSADO

EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ATEO

http://youtu.be/GPaSHVabrVc

• Hola,de hecho yo soy ateo y tal vez esto te ayude ante tu dilema...Si te preguntas que iglesia esta mas cerca de esta deidad,tal vez deberías verte al espejo y pensar en ti no como individuo sino como iglesia y encontraras que si tu mismo no te sientes cerca de algo es que nada ni nadie te va acercar mas de lo que tu estas a este ser en este momento,pues iglesia, religión y punto de fe son muy distintos pero van unidos y si tu los cuestionas no los posees ni a uno u otro y aquí solo tu opinión cuenta

• No lo veo como un dilema ej Alex Campos es un siervo de Dios y si el hace las cosas mal tendrá sus consecuencias por corrumpir las cosas, ademas la salvación es propia de cada 1. Otra cosa también es que si el pastor de 1 iglesia esta corrompido cuanto mas lo estará su congregación entonces este pastor no se salvara ni el ni los que lo sigan.

• La Iglesia querida por Dios es la fundada por Jesucristo

La Católica Apostólica Romana, que cuenta con la promesa del mismo Cristo de perdurar hasta el fin del mundo con Su presencia

Ah., y el hecho de que en ella haya tanto santos como pecadores, no le quita ni un ápice de legitimidad, ya que Jesucristo le prometió "Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo"

No dijo "Si se portan bien y son todos unos verdaderos ejemplos a seguir, entonces estaré con ustedes, pero si no, entonces los dejo a su suerte, y yo me voy con alguna de las sectas que no faltarán por ahí"

• no le veo dilema a algo que el fanatismo hace en sus feligreses, no he de espantarme que en mas años se hagan santos

• todas esas son unas blasfemas!!

Sign In or Register to comment.