¿ayudaaa 10 puntos & 5 estrellas (estoy embarazada)?

holaa, lo k pasa esk hacee como 26 dias deje de tomar las pastillas yasmin, pork me caian mal

el diaa 7 de septiembre me bajo y el dia 20 tuve relacciones con mi novio el acabo adentro de mi 3 veces :S

creen que este embarazadaa??

yo se que tengo muchas probabilidades

& si estoy pues lo resivire con mucho amor :D

algun anecdotaa

Comments

• FELICIDADES!!!!!!! si lo estas mi corazon, claro q lo estas, felicidades..!!

• depende del formato en que tengas el video. Si estan en mp4 si deberia de funcionar nero, wmv es con action picture maker, avi puedes descargar el divx para grabar dvds, mpeg tambien nero lo admite. Si no tendras que convertir los video clips que tienes a un formato que nero o action picture maker acepte. Te recomiendo usar nero. No importa el tipo de cd makes use of, puedes usar el DVD-R para que te quepan mas minutos de video. us of a el Nero imaginative and prescient, ese programa es facil de usar y ademas te señala paso a paso como crear el DVD.

• si eres técnicamente regular es decir: periodos de 28 días las posibilidades de embarazo son exitosas., siempre y cuando la calidad del óvulo y esperma sea buenos ( que allás tomado alcohol o usado drogas ambos). para mayor seguridad as una prueba dentro dos semanas.

• Pues las posibilidades son muchisimas....

me parece q si....

pero lo bueno d todo es q si lo estas, estas dispuesta a recibirlo con cariño, eso es muy importante..

pues en tal caso kierelo mucho y sino pues cuidate a menos q lo planees...

abrazos...

• Mejor ve y haste una prueba de embarazo en sangre

suerte =)

• alguna anécdota mmmm!!! mi hermanito lo hicieron igual sin querer jeje!! mi ciela has tenido relaciones en tus días mas fértiles si tu periodo es normal

• hazte una prueba chica,

• MEJOR YA VAMOS PREGUNTANDO NOMBRES PARA TU BEBE NO CREES? Y NOS EVITAMOS ESTA PREGUNTA...

ACABO ADENTRO?? QUE RICO!!!!!!

ESPERO VALGA LA PENA LA CEPILLADA CON TU MACHO!!

• no sabria desirte la verdad pero lo mas seguro es que si...

aste una prueba de embarazo casera que venden en farmacias

• mira te hiba a decir, que fueras con tu medico pero... no mejor comprate un libro de nombres para bebes.... jeje. no es cierto

realmente no preguntes eso aqui, cada quien te dira lo que se le vanga a la mente. aunque se haya venido 10 veces dentro de ti, si no estas en periodo fertil no pasa nada, pero... recuerda que a lo mejor ese dia no era dia fertil pero los espermatozoides viven alrededor de 72 horas, así que si ese día no eras fertil y los siguientes si, pues ya ve juntando para el bautizo.

A vces no entiendo como preguntan eso aqui y sabiendoque hay pildoras de emergencia no se tiene la responsabilidad de ir con el medico por una.

saludos y suerte

Sign In or Register to comment.