Algun otro mètodo para pagar impuestos que no sea por pago electronico?
Me saliò ISR por pagar en mi declaraciòn anual ¿hay alguna otra forma de pagar que no sea por medio del portal del banco? y tambien debo un pago provisional ¿como le hago para pagar sino tengo tarjeta tributaria? agardezco mucho tus respuestas.
Comments
hola, creo que tienes un problema, para pagar tu pago provisional si necesitas obligatoriamente la tarjeta tributaria para poder presentarla via ventanilla bancaria, respecto a la declaracion anual puedes presentarla via ventanilla bancaria siempre y cuando estes en alguno de los siguientes supuestos:
Personas Físicas con actividad empresarial con ingresos hasta 1,967,870.00
Personas Físicas con actividad distinta a la empresarial con ingresos hasta por 337,350.00
Personas físicas por sueldos y salarios y ademas ingresos por otros conceptos cuyos ingresos totales no excedan de 400,000.00. No aplica cuando se obtenga importe a cargo y se hayan presentado durante 2007 algun pago via internet.
Si tienes alguna duda mas, puedes checar la página del sat, ahi viene toda esta informacion en la seccion de personas físicas.
Saludos y espero haberte ayudado!!
acude a la oficna d ehacienda q t correponde ahi t imprimiran una hoja q contiene tus datos y esta t servira como lo hacia anteriormente la tarjeta tributaria q ya quedo atras desde hace tiempo, pues ya no t la expiden.
espero t sirva mi punto d vista, saludos.
CP RICARDO RAMOS
[email protected]
te dare un mal consejo. presentalo en "ceros" en el portal del sat. para que no te llegue requerimiento por no presentarla. Mientras haz el tramite ante las oficinas de hacienda y empieces el tramite de tu tarjeta tributaria.
saludos !!!
Siendo decirte que no existe actualmente otra forma.
Suerte