¿que significa o pensarias si tu pareja te deja "chupetes" en tu cuello?

si tu novi@ te dejara marcas, o huellas , o en algunos casos tatuajes como dicen algunos, en tu cuerpo, pechos y en especial tu cuellos, que pensarias, es por q te ama de verdad, es por inseguridad, es por obsecion , advertencia, por que hacen algunas personas esas marcas en sus parejas, que pensarias tu??

y que solucion planterias con tu pareja si alguna vez te haria un famoso "chupete" en el cuello??

Comments

• jajaja

yo le dejaba esos a mi esposa, cuando andabamos de novios...y ella ami

no se porq la gente se queja o se ofende...todos sabemos, q son una broma pesada :-P

saludos

• hasta parece que marcan su territorio o dejan esos feos chupetes para que se enteren que tiene domador(a)no me gusta hacerlos ni que me los hagan

• Que quiere que todos se den cuenta de que hicimos travesuras, a mí eso de plano no me gusta, ni hacer marcas ni que me las hagan...

• Ni que fuera ganado para que me marquen

eso es lo mas bajo y de muy mal gusto la verdad =(

• Ni en mis tiempos de adolecente menos ahora jaja, la verdad se ve de lo mas vulgar y corriente, yo si lo veo como que el hombre (y hasta las mujeres) creen que es una manera de marcar su territorio, o su ganado, como las vacas !, y pienso que desde el principio de la relación son temas que vienen a colación y desde ese momento acuerdas de que esas cosas no deben suceder, nada de que upsss fue sin querer queriendo, si lo aclaras desde el inicio no pasará.

• Que tiene complejo de perro,marcando su territorio.L soluciòn simplemente le diria: no me lo hagas ya que me hace ver como una mujer corriente..o que quieres que me falten al respeto? en ves de alejar a los demàs tus chupetes hacen que me tengan en concepto de facilota.

• Significa como cultura de barrio, como de sub-mundo, uno que lo hace y la otra que los exhibe...

Sign In or Register to comment.