¿un niño puede ser medium o mediador ?
cuando era chico, alrededor de |12 años de edad. tuve un sueño o mas bien una vision, que se repitio 4 veces en 1 mes,,, y siempre vi lo mismo en el sueño...
mi sueño...:
veia que en el cielo habia esferas muy coloridas y objetos metalicos con formas de cono, volando sobre el cielo, haciendo una especie de luces intermitentes y hermosas, y fue durante todo el sueño lo sucedido. y estos objetos o planetas que vi, giraban y se algunos se acercaban muy cerca de la tierra, haciendo unos colores sorprendentes,..
bueno este sueño se repitio, con las mismas naves que yo vi, durante varios sueños, y ocurrio, sino me equivoco el dia miercoles de todas las semanas del mes...
y parecia una experiencia muy real,, era como en las fiestas navideñas, pero en vez de ver fuegos artificiales, veia objetos voladores con luces hermosas... y nose, para mi tube mucha imaginacion, o
fue algo que recibi de otros seres del universo??
Comments
No me parece posible, porque requiere de preparación y madurez que un niño no posee. Solo al crecer y prepararce podrá serlo.
SALUDOS
pues mira te dire cosas que e aprendido con el paso de los años y amigos que se an crusado en mi vida.... e escuchado que niños pequeños de entre 2 a 5 años de edad muchas veces recuerdan sucesos que vivieron en otra vida ! y las paltican con psicologos y quedan asombrados por la exactitud de los sucesos que narran! muchos otros pueden ver fantasmas ! yo tenia un primito que beia fantasmas y eso si era cool ! peor ya dejo de verlos....en el caso de los sueño ! e leeido y me an platicado que el pensamiento humano es tan poderoso que puede viajar a otras dimenciones e incluso atraversa el mundo y poder citarte con otras personas en diferentes lugares... tmb poder viajar por el tiempo y ver que cosas sucederan en el futuro a lo mejor tu sueño es una prediccion del futuro !y nos invadan extraterrestres,, yo tenia un profesor que estudiaban ese fenomeno y dice que si controlas tus sueños puedes aser lo que quieras ! y el junto con otras personas se citaban en partes del mundo a platicar ! ( en sus sueño) y lo curioso era que cuando se beian al otro dia platicaban del sueño ! ( osea que soñaban y se beian y platicaban como en persona) y asi es una mezcla de cosas tan raras que apenas podras dominar si puedes controlar tus sueños
em...bueno yo creo ke si, yo desde los 5 años ke veo digamozz ke "ESPIRITUS" ii ya aprendii a controlar mi "don", dizen ke cuando dormimos nuestra alma sale de nuestro cuerpo ii entra a "la 6ta dimensiom" ii alli puede conocer todo, hasta lo ke tu describes...