ayuda porfavor.....no se si estoy embarazada?

que posibilidades tengo de quedar embarazada si mira....mi regla fue el dia 11 y empeze a tomar anticonceptivos (triquilar)el dia 15 y tuve relaciones el dia 21 pero hubo penetracion sin condon luego antes de eyacular se puso condon, ...luego a las 20 horas despues de eso tome pastillas de emergencia y segui tomando las triquilar normalmente hasta hoy.....por favor ayudenme y digame las probabilidades....estoy asustada :(

Comments

  • Hay posibilidades pero mínimas ya que segun creo las pastillas debes empezar a tomarlas junto con tu regla... pero igual son mínimas, lo mas probable es que no lo estés...

  • Las posibilidades son minimas pero no te confies, si tienes dudas haste una prueba.

  • no ya tomando las pastillas de emergencia no hay posibilidades yo las tome dos veces antes de empezar a tomar anticonceptivos y por suerte no paso nada!

  • Pues mira, estoy casi segura de ke no estas embarazada, pero porke tomaste las pastillas de emergencia, no por las anticonceptivas, porke esas empiezan a hacer efecto despues de un mes de empezar su tratamiento...y lo del condon antes de eyacular...no se si soy muy quisquillosa, pero yo nunca he confiado en eso de sacar el miembro antes de eyacular, es muy inseguro...pero no te preocupes, lo mas seguro es ke las de emergencia te sirvan y no haya problema...y pues como asumo ke seguiras utilizando tus anticonceptivos, pues puedes tener relaciones con o sin condon de ahora en adelante...eso si, no dejes de tomar las anticonceptivas...

    Vai y suerte...

  • Dudo mucho que estse embarazada, pero sal de dudas y hazte un test, las posibilidades que tienes de estarlo son minimas, mucha suerte!!!!

  • hey tranquila para empezar tienes que tener calma es bien sabido que le tener relaciones sin preservativo es peligro de embarazo pero a como tu lo cuentas todo esto que te esta pasando puede ser ormonal por las pastilla que has consumido tranquila pues te estas atacando psicológicamente no te puedes espantar tan pronto deja que de menos pase un mes. suerte

  • Hola

    Mira no soy medico ni nada

    por el estilo pero mi hermana

    tubo un casi similiar

    y en mi forma de ver

    primero

    que tomaste pastillas

    después las del día después

    y además el no acabo adentro

    es verdad que antes de la eyaculacion

    se elimina liquido preseminal

    pero noto

    muy difícil sino

    imposible

    que estés

    embarazada

    quedate tranquila y disfruta de tu sexualidad

    siempre con cuidado

    besos

  • Para mi no...

    pero igual que tine si es verdad?

    bueno no te preocupes...

    mucha suerte

  • No lo sé, pero lo mejor es que simplemente te hagas un test de embarazo para salir de dudas...mucha suerte!!

  • 99.9 % Cenutria!!!

Sign In or Register to comment.