¿que significa o pensarias si tu pareja te deja "chupetes" en tu cuello?
si tu novi@ te dejara marcas, o huellas , o en algunos casos tatuajes como dicen algunos, en tu cuerpo, pechos y en especial tu cuellos, que pensarias, es por q te ama de verdad, es por inseguridad, es por obsecion , advertencia, por que hacen algunas personas esas marcas en sus parejas, que pensarias tu??
y que solucion planterias con tu pareja si alguna vez te haria un famoso "chupete" en el cuello??
Comments
jajaja
yo le dejaba esos a mi esposa, cuando andabamos de novios...y ella ami
no se porq la gente se queja o se ofende...todos sabemos, q son una broma pesada :-P
saludos
hasta parece que marcan su territorio o dejan esos feos chupetes para que se enteren que tiene domador(a)no me gusta hacerlos ni que me los hagan
Que quiere que todos se den cuenta de que hicimos travesuras, a mí eso de plano no me gusta, ni hacer marcas ni que me las hagan...
Ni que fuera ganado para que me marquen
eso es lo mas bajo y de muy mal gusto la verdad =(
Ni en mis tiempos de adolecente menos ahora jaja, la verdad se ve de lo mas vulgar y corriente, yo si lo veo como que el hombre (y hasta las mujeres) creen que es una manera de marcar su territorio, o su ganado, como las vacas !, y pienso que desde el principio de la relación son temas que vienen a colación y desde ese momento acuerdas de que esas cosas no deben suceder, nada de que upsss fue sin querer queriendo, si lo aclaras desde el inicio no pasará.
Que tiene complejo de perro,marcando su territorio.L soluciòn simplemente le diria: no me lo hagas ya que me hace ver como una mujer corriente..o que quieres que me falten al respeto? en ves de alejar a los demàs tus chupetes hacen que me tengan en concepto de facilota.
Significa como cultura de barrio, como de sub-mundo, uno que lo hace y la otra que los exhibe...