¿que onda con school days?

quien es tu personaje favorito y por que..

jajaja

saludosss..

para mi kiyora setsuna..

por que me encanta como es..

Comments

  • concuerdo con tigo y agrego..

    KIYORA SETSUNA ES MUY LINDAA.

    ya que todo me encanta de ella..

    shidohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ademas siempre me gusto por que como se comporta..

    jejeje

    un poco rara..

    je

    y que!!!!!!!!

    jaja

  • Sin duda Kotonoha =) su personalidad y todo me gusta de ella... Es la unica en ese anime morboso que vale la pena, en mi opinion.

  • Kotonoha es mi personaje favorito por k ella es la unica chica k no le deja que makoto vaya mas de lo debido y lo queria en verdad otra cosa y eres un fan como yo te recomiendo visitar esta pagina para k descubras k personaje eres jejj

    http://quizfarm.com/quizzes/school+days/ReitoTsuba...

    esa pagina te da resultados k no esperas XD

  • Yo creo que Makoto, por que sus sentimientos eran buenos hacia Kotonoha, nadamas que Sekai le desperto su lado pervertido con su entrenamiento especial, y ya despues Sekai no le aguanto el paso y se siguio con sus amigas, y desafortunadamente cuando se dio cuenta ya habia arrasado con todas las chavas que conocia, su fin fue algo inesperado, como justificacion puedo decir que fue victima de las circunstancias jajaja XD.

    Saludos!!!

    +2

  • Konnichiwa!!!

    bueno, School Days es un excelente anime, uno de mis favoritos, bwajajaja... pero si en cuanto a personajes favoritos, me uno a los q apoyan a Kotonoha Katsura, es tan linda, tierna y psicopata a la vez... aahh... q chica tan linda es....

    Saludos!!!

  • El mejor personaje de todos es Setsuna ya que es la que está un poco más centrada que todos los demás.

    Claro que mención aparte merece Kokoro, la hermana de Kotonoha, es muy divertida.

  • Creo que Kotonoha, porque era una buena chica, aunque loca, y me cayó muy bien cuando mato a Sekai y a Makoto.

  • ninguno estan lunaticos, pero tal vez por eso me gusto el anime

  • ME ENCANTA KOTONOHA AUNQUE SEA UNA LOCA

  • ninguno, todos estaban locos en esa serie.

Sign In or Register to comment.