el ser humano es infiel por naturaleza?? o solo es un tópico??

Me gustaria saber tu opinion mas sincera no lo politicamente correcto ok besos ...!!!

Comments

  • Existen varios factores, hay gente que siente placer siendo infiel, otros lo hacen por despecho, otros lo hacen por naturaleza, otros por busca de sexo, otros por busca de felicidad en otro lugar por miedo al termino de la otra relacion, etc. Va a depender de el infiel, en general si existen personas que tienen la moral para no ser infieles, pero es algo tan facil de hacer como resistirse al sexo u otras cosas, todo es posible en la vida, pero a veces no se puede contra esos sentimientos.

  • el ser humano es infiel porque quiere!!!!!!!!!! es una eleccion propia de cada uno!

    yo jamas seria infiel por mis principios!

    besos

  • solo es infiel el que esta incapacitado de querer a nadie.......

  • Supongo que hay de todo!

  • solo es infiel el que no tiene una pareja que le llene, para que vas a buscar fuera lo que ya tienes en casa

  • Pues yo ya no se que pensar creo que por un lado si y por otro no.

  • Yo creo que por naturaleza lo primero que hizo el ser humano fue mentir, y esconderse , si recuerdas que Adan y Eva despues de comer de la fruta prohivida se escondieron, y huyeron de la presencia de Dios al menos eso dice la Biblia.

  • pues yo creo que todos prueban, y prueban hasta encontrar lo correcto...o lo que mejor les de...

    Aunque a veces se equivocan...

    Un saludo!

  • yo pienso que la infidelidad es un signo de debilidad porque todos tenemos la tentacion alguna vez pero hay que ser muy fuerte para seguir adelante.

    besitos

    sary´s

  • No sè si sea infiel por naturaleza pero sì lo he sido yo, y no me ha gustado estar en ninguno de los 2 lados.

Sign In or Register to comment.