Sangrado intermenstrual o goteo con YASMIN???

Quisiera saber cuanto dura el sangrado intermenstrual por el efecto secundario de las pastillas anticonceptivas YASMIN. Es decir, ¿cuanto dura este sangrado intemenstrual? ¿Se presentan a lo largo del mes, o solo una o dos vecez, y cuanto duran? ¿De que cantidad son estos sangrados? Muchas gracias!!

Comments

• El sangrado intermenstrual se da a mediados de tu ciclo, esto quiere decir que si tu ciclo mestrual es de 28 dias es alrededor del dia 14.

Ahora esto depende mucho de tu organismo la duracion generalmente son 2 dias o podria durarte un poco mas o quizas en un solo dia veas unas manchas unicamente y esto es por el reajuste de tu organismo con las hormonas del anticonceptivo, tambien las veces de aparicion tambien son variables pero lo maximo que dura el sangrado intermenstrual son 3 ciclos, en algunas mujeres maximo 6 meses, en algunas otras puede ser nada mas el primer ciclo y hay casos en que no sucede.

Recuerda que todos los organismos son diferentes y reaccionan de igual forma. Hay mujeres que tienen ese sangrado y otras no.

• Mira yo deje de tomarlas, por que dure casi como 20 dias sangrando y ma del estomago, definitivamente no las recomiendo...

• Según mi propia experiencia y lo que una enfermera me explico es que depende de ciertas pastillas y del factor de que tu cuerpo se acostumbre alas nuevas hormonas. Algunas veces pues tener sangrado como periodo normal, o sea tener dos periodos por mes, también puedes tener goteo como tu lo llamas, (Manchar tu pantaleta)..pero es completamente normal.

Si sigues con las pastillas tendrás que acostumbrarte, suerte!

• q onda mira yo tmb tomaba esas pastillas nates qeu nada no c si fuiste a checarte con el ginecologo ya que no se si sabes que no puedes tomartelas nomas asi.. pero bueno a tu respuestas vas a sangrar ocmo una semana y es muy muy pokito el sangradooo si te esta sangrando abundante no es normal checate con el dr y suspendelas. espeor y te sirva.

• ?????????????????????

Sign In or Register to comment.