¿Su actud es de amigos?
Mi ex me dejo hace ya 1 año y medio xq segun el se desenamoro..aun asi me dijo q queria ser mi amigo...una amiga a la q aun a dia de hoy sigue llamando cada dia, le hace y le hago regalos de cumple,reyes,viajamos jutnos findes y pasamos la mitad de las vacciones olos x ahi...En todos esos viajes nos comportamos como una pareja pero luego la llegar a casa...se acabó..si tiene q hablar de otras lo hace xq dice q soy su amiga...es esta situacion de amigos? En este tiempo el estuvo con otras pero nada serio y luego siempre viene a mi para findes,hablar cada dia,vacaciones x ahi solos...Hoy me dijo q queria q saliera con el este finde que habia quedado con un grupo de amigos suyos..entre ellos hay una chica con la q se lio ...ella le persigue,lo ataca y el tntea..me dice q si el no quisiera q yo fuera no me lo diria..le dije q tengo miedo de q pueda hacer algo con esa chica delante mia y me haga daño y me dice q ese no es el plan..Pienso q si quisiera algo con ella no me invitaria a ir..o puede hacerlo xq solo me vea como una amiga?Soy amiga o me quiere aun ..como algo mas?No se si ir con el o no el finde..le dije q no iria..q no queia verlo con ella y sus amigos ..pero no se..podria probar?
Comments
Bien, lo que yo veo son dos cuestiones:
Tú le sigues queriendo, y te gustaría estar con él, y él probablemente también te quiera, pero como te ve a ti como una baza segura, tontea para ver si encuentra algo con otra.
Mi solución: es muy sencillo, aunque te duela, apártate de él un tiempo, no te digo meses, pero si unas semanas. Así él se dará cuenta que no siempre estás ahí para todo lo que él quiera, y si de verdad siente algo por tí, vendrá a por ti :-)