Estoy embarazada?? Ayudaaa?

Hola a Todos.

Llevo unos días bastante preocupada. El 29 del mes pasado se me retiró la regla y ese mismo día mantuve relaciones sexuales, pero solo al principio sin ningún tipo de anticonceptivo.

Ya ha pasado 13 días y hace unos 5-6 días que me duele el estomago, tengo dolor de cabeza, dolores en los pechos y están hinchados... como si me tuviera que venir la regla otra vez. Algo extraño por que nunca me había pasado esto.

Puede que este embarazada?

En solo 2 semanas, me hago el test de embarazo? o es demasiado pronto...

Estoy echa un lió.... Agradecería muchísimo vuestra respuesta.

Gracias. Vanesa

Comments

  • algunas señales de embarazo:

    Cuando la regla no te baja o te baja muy poco

    Los senos adoloridos o hinchados

    Cuando tienes que ir al baño muchas veces

    Si notas cambios de humor y apetito

    El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana

    Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)

    Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.

    ¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!

    la prueba de embarazo

    Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.

    Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.

    ¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. -------

  • Seria raro pero todo puede ser...una mujer con un ciclo normal ovula mas o menos sobre el dia 14 pero eso puede variar segun cada mujer.

    Si quieres hacerte un test de embarazo tienes que esperar ya que todavia no se puede detectar las hormonas producidas.Puedes hacerte la prueba el dia mismo en que te tendria que llegar la regla y para estar mas segura cuenta unos pocos dias despues.

    Un saludo.

  • creo que si estas ebarazada esos son los prinsipales sintomas del embarazo suerte.........

  • hazte ya un test, si estas embarazada detectara debilmente tus hormonas, pero si quieres mas seguridad, acude a tu ginecólogo y te quedaras ma´s tranquila. Suerte.

  • Nena, vete corriendo a hacerte un test porque a los 15 días ya se puede saber por el predictor si estás embarazada o no, y tranquilízate que si no estás embarazada, los nervios pueden hacer que tu periodo se retrase. Y si no deseas quedarte embarazada, toma precauciones, ok?

    Suerte.

  • Yo pienso que lo primero que debes hacer es no desesperate. Si como dices tuvistes relaciones el mismo dia en que se te retiro la regla calcula si fueron mas de 10 dias contando desde el 1 en que te llego la regla para saber si estabas en periodo de riesgo,Despues espera unas semanas mas para hacerte el tes (y despues que se te pase el susuto si no estas preparada para tener un embarazo cuidate mejor!!!! ).

    espero que no te molestes un saludo liz

  • Bueno... según tus síntomas si lo estas... pero siempre lo mas conveniente es q t hagas el test... Yo tengo una amiga que es muy joven y por no tener precausion a la hora de tener relaciones esta una vez por semana haciéndose test de embarazo... Lo mas recomendable es que te cuides muuuy bien... pero bueno, es tu decisión... Si quieres seguir mi consejo... Hazte el test!!...

    Nos vemos...

    Espero que tengas suerte!!

    Nos vemos!!

  • en primer lugar, si no tomabas anticonceptivos, en gral no puedes ovular sobre la fecha de tu menstruacion, las mujeres son muy regulares y ovulan al dia 14, mas o menos, en 2do lugar los sintomas son de tu menstruacion, pero si le metes tanta presion nerviosa tal vez no te venga por estar tensa, y por ultimo hazte el test, pero compra uno bueno y de respuesta rapida, asi te quedas tranquila, y cariño, en los momentos calientes, hay que pensar en frio, abriga a tu compañero la proxima, suerte

  • tenes que visitar a un ginecologo

    y comprate un test

  • igual es muy luego

    puede ser algo mental

    producto del susto

    pero en todo caso

    hacete igual el test

Sign In or Register to comment.