palabras de aliento para no suicidarme !!?

hola, soy desempleado, tengo familia y las deudas me están ahorcando, busco empleo y no me lo dan por mi edad (35) y por mi peso (140 kg), aparte de ello tengo deudas y la verdad a veces no tenemos para comer, ya me estoy sintiendo como un estorbo y la verdad si por la via legal no puedo obtener ingresos solo me queda entrar al narcotrafico o bien suicidarme, podrían darme un buen consejo?

Comments

• Yo estaba peor que tu, y ahora se que siempre existe una solución, si te quieres suicidar es tu problema, si quieres ayuda es nuestro problema (tuyo y mio), no vas a poder solo, la única es que estés dispuesto a recibir la ayuda, por favor escribeme y te platico de que trata.

[email protected]

[email protected]

• Escucha llama a línea amarilla o ve al hospital por un sicoanalista, yo nunca los quise, pero te ayudará en algo, pasa por un siquiatra en el mismo hospital, y pídele algo para tomar, que deje bien tranquilo, pero bien, luego pasa por la Iglesia, descansa un rato, si sale el cura por casualidad, le cuentas inmediatamente, sino, sigue por el centro cívico o como se llame, le piedes un empleo, luego, te haces todos los carteles que puedas y te ofreces en todos lados otra vez, al menos 100 veces. Te salvarás en algun paso de los te he comentado.

• Tomate un tiempo para pensar bien y veras que saldra una esperanza en la que no habias pensado, por lo regular en momentos asi la mente se cierra por completo y no alcanzas a visualizar todas las opotunidades que tienes para salir adelante, analiza bien todo, encontraras algo.

• Estoy segura de que tu familia te ama, pese a lo que pienses...el hecho de pensar que somos un estorbo es señal de depresión, yo también me he sentido así...pero ESTO TAMBIEN PASARÁ, es un sentimiento momentáneo, no te sentirás así para siempre...y piensa que si tomas una decisión irreversible, tu familia sufrirá durante el resto de su vida...PIDE AYUDA. Hay empleos para los cuales el peso y la edad no son importantes, como pueden ser por ejemplo las ventas telefónicas. No puedo sugerirte algo muy específico porque no sé cuál es tu formación profesional, pero los más aptos para ayudarte son aquellos que están cerca tuyo en la vida real, no en Internet. No tengas miedo ni vergüenza de recurrir a ellos. La solución a tus problemas está principalmente dentro de tí, pero no está mal buscar un apoyo temporal...no dejes nunca de buscar. Recuerda: LA SOLUCIÓN YA EXISTE, sólo hay que ponerse en movimiento y no parar hasta encontrarla. Yo personalmente busqué ayuda profesional, tanto médica como psicológica, con el apoyo de mi familia, y hoy en día me encuentro mucho mejor. Espero que tú tambien puedas decir lo mismo muy pronto.

• SI FUERA TU NO ESTRIA PERDIENDO EL PNCHE TIEMPO EN LA WEB TRATANDO Q ALGUIEN RESUELVA MI VIDA , LO HARIA YO MISMO , ES CIERTO HAY DIAS MALOS Y BASTANTE MALOS , ...

SI NADIE TE DA LA MANO Q ESPERAS LEVANTATE TU MISMO?....

YO ME SENTI ASI ALGUNA VES , PERO POR ESPERAR UN FUTURO Y NO BUSCARLO MEJOR ...NO ERES EL UNICO EN ESTE MUNDO POR SI NO TE DAS CUENTA SOMOS MILLONES.....SP

Sign In or Register to comment.