¿si le pongo mas disco duro a mi pc sera mucho mas rapido?
es que mi pc tiene 75 gb y el de un amigo 153 y creo que lo puede hacer mas rápido y con mejor rendimiento ya que me venden unos 60 gb de disco duro en 5000 pesos chilenos
es que mi pc tiene 75 gb y el de un amigo 153 y creo que lo puede hacer mas rápido y con mejor rendimiento ya que me venden unos 60 gb de disco duro en 5000 pesos chilenos
Comments
No exactamente solo incrementarás el almacenamiento de archivos y talvez la memoria virtual del sistema.
Para que sea más rápida tienes que cambiar la cantidad de
> Memoria RAM
> Procesador
> Tener un muy buen ventilador de la pc
Un saludo
TODAS LAS COMPUTADORAS CUANDO LES PONES UN DISCO ADICIONAL O OTRO DE MAS CAPACIDAD SE BUELVES MAS LENTAS....CLARO ESTO DEPENDE DE CUANTO LE AUMENTES PERO SI O SI SE BUELVE MAS LENTA YA QUE EL SISTEMA DEBE ADMINISTRAR MAS ARCHIVOS Y MANEJAR UN ESPACIO DE TRABAJO MAS GRANDE...
R: NO....NO SE VOLVERA MAS RAPIDA SINO LO CONTRARIO...TE RECOMIENDO ESCRIVIRME PA DARME LA ESPECIFICACIONES DE TU PC Y RECOMENDARTE HASTA CUANTO DE DICO DURO LE PUEDES AHUMENTAR SIN QUE SE LENTEE MUCHO........ESPERO AVERTE ORIENTADO
ESCRIVEME AL FACE http://www.facebook.com/FROZ.VICTOR
no man ,si le aumentas el dico ,aunque le pongas 1 TB,no se hara rapida,lo que necesitas es comprarle una memoria ram,revisa con un programa que tipo de ram es ,si es ddr,ddr2 o ddr3, te recomiendo el everest.
Con 75 gb, esta bien si la usas para uso comun,pero si le quieres meter programas de trabajo ,le puedes aumentar .
Investiga cuanto sale una ram de 1gb
si por k tiene mas capacidad de memoria
como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.
estas equivacado amigo lo que tienes que cambiar es el procesador y la tarjeta RAM y ni con el disco duro que tienes ni con el que vas a comprar ni siquieras alcanza los 250 gb si yo tengo uno de 500gb y estoy planeando comprar una pc con un disco de uno a dos tera y esto para almacenar más datos solo sirven para eso.
mira yo tenia una pc de 40 gb y le metimos uno de 120 asi que antes por cualquier programa que habramos se trababa pero ya no asi que si aumenta te recomiendo uno de 100 gb el cual la hara mas rapida pues la memoria cargara mas rapido todo
¿Si ejercitas los pectorales y brazos, correrás más rápido?
Respuesta: 4 y azul.
Todo lo duro siempre duele.