Es establecer una comunion, un lazo con esa o esa personas tal como lo estoy haciendo ahora contigo, las fomas de hacerlo pueden ser verbales, escritas o simbolicas y gestuales, aunque no lo parezca hasta en el acto amoroso hay presente mucha comunicacion.
Comments
Es establecer una comunion, un lazo con esa o esa personas tal como lo estoy haciendo ahora contigo, las fomas de hacerlo pueden ser verbales, escritas o simbolicas y gestuales, aunque no lo parezca hasta en el acto amoroso hay presente mucha comunicacion.
Comunicar es expresar....
es decir algo y hay muchos caminos para ello además de las palabras, los mismos silencios y los pensamientos a través del viento son una manera de comunicarnos, a veces muy eficaz... los códigos propios, el lenguaje de las miradas, el corporal.... uyyyy creo que hay un sin fin de lenguajes para decir lo que se quiere y/o lo que se debe expresar...
;)saluditos, ¡linda!
Es transmitir un mensaje a otras personas a traves de medios hablados o escritos, electronicos o grabados.
Comunicar: Es un medio del cual dos o mas personas pueden intercambiar frases a través de un proceso en el cual se ven relacionados el emisor que es la persona que envÃa el mensaje, el receptor que es la persona que lo recibe y que a su vez se vuelve emisor, el cual lo mandan a través de un canal por medio de códigos.
Las formas de comunicación son diversas y múltiples:
- Oral
- Gestual
- Visual
- Auditiva
las cuales a su vez tienen un importante numero de componentes que las hace indispensables para la comunicación.
Cariños y suerte.
,,,
!!!!!!!!!!!! Es dar a conocer !!!!!!!!!!!!!!!
Mantener viva la amistad
Es darte a entender o bien decir en palabras, cartas, medios de comunicacion, cosas que ocurrieron o van a ocurrir. Besos