dease que justin biber se corto el pelo y sale con selena ya no soy fan uhff mil graxx selena por abribme los ojos miel graxx enserio bay
Para que comentas esto en Linz es para naruto.
Y tambien por que te interesa la vida de los artistas yo me vale un carajo lo que hagan yo solo me importa mi vida
SIN OFENDER
Muy bien te felicito
+2
Bueno eso que importa xD
Lo vi en los grammys y ese corte no se le ve mal;
se nota ke esta creciendo!! jeje todavia se ve lindo!
y lo de selena eso ya es cuento viejo!!
Te ocurre porque eres muy superficial tal vez si te preocuparas por ti y tu crecimiento personal te darias cuenta de que justin y su cabello es lo menos importante que hay en tu vida y quizas atenderÃas a lo que es mas importante para ti.
Por que te preocupa la vida de los artistas? Eres una celebridad? Lo ves en persona? Platicas con el? Entonces?
Eso y mucho mas puede ocurrir, yo se porque te asustas.
Comments
Para que comentas esto en Linz es para naruto.
Y tambien por que te interesa la vida de los artistas yo me vale un carajo lo que hagan yo solo me importa mi vida
SIN OFENDER
Muy bien te felicito
+2
Bueno eso que importa xD
Lo vi en los grammys y ese corte no se le ve mal;
se nota ke esta creciendo!! jeje todavia se ve lindo!
y lo de selena eso ya es cuento viejo!!
Te ocurre porque eres muy superficial tal vez si te preocuparas por ti y tu crecimiento personal te darias cuenta de que justin y su cabello es lo menos importante que hay en tu vida y quizas atenderÃas a lo que es mas importante para ti.
Por que te preocupa la vida de los artistas? Eres una celebridad? Lo ves en persona? Platicas con el? Entonces?
Eso y mucho mas puede ocurrir, yo se porque te asustas.