lo que pasa es q mi novia en broma o nose dijo que era normal que ella se besara con otra mujer, q ella seria capaz de hacerlo, sera q es lesbiana o solo es por molestar????
Lesbiana, poco probable, en todo caso, bisexual. ¿No sabes que la sexualidad femenina es muy flexible, fluida y abierta? En general, la mayoría de la población es bisexual, así que no es nada anormal.
Es normal, no es que sea lesbiana, pero en raras ocasiones puede haber fantasias con otra mujer, ademas un beso no tiene importancia, si tu novia t dijera que es normal tener sexo con otra tendrias razon en tus sospechas.
Comments
si, yo soy lesviana
hombree -.-" si esta contigo lo mas probable es Qe sea Bisexual no lesviana
# puede ser Qe sea para ver como reaccionas
# porQe Qiere probar Qe se siente
esQe es normal Qe una mujer bese a una mujer, como a un hombre o tambien un hombre a un hombre
todos somos personas, no?
Espero Qe te sirva ^_^
Lesbiana, poco probable, en todo caso, bisexual. ¿No sabes que la sexualidad femenina es muy flexible, fluida y abierta? En general, la mayoría de la población es bisexual, así que no es nada anormal.
Saludos
Creo que todas hemos tenido pensamientos lésbicos en alguna ocasión, sin que eso signifique ser lesbiana.
es normal. mientras que solo se quede como una curiosidad!
pero, si te enteras que paso a la accion... pues, habla cone lla como adulto. y concluyan en algo definitivo.
Es normal, no es que sea lesbiana, pero en raras ocasiones puede haber fantasias con otra mujer, ademas un beso no tiene importancia, si tu novia t dijera que es normal tener sexo con otra tendrias razon en tus sospechas.