¿A QUIEN ESCOGERÍAS, A MI AMIGA O A MI?

A MI MEJOR AMIGA Y A MI NOS GUSTA EL MISMO NIÑO... YO TENGO EL PELO CASTAÑO LOS OJOS CAFÉS Y LA PIEL BRONCEADA , MI MEJOR AMIGA TIENE LOS OJOS AZULES , EL PELO MONO Y LA PIEL MUY BLANCA. ELLA ES UN POCO CONTROLADORA Y YO DEMASIADO TÍMIDA, SOY TIERNA Y ELLA EXTROVERTIDA. A VECES SIENTO QUE ES UNA COMPETENCIA, USTEDES A QUIEN ESCOGERÍAN????

10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA! SEAN SINCEROS PORFABOR!!!

Comments

• PUES YO NO LAS ELIJO POR AFUERA (NO SOY LESVIANA DIGO COMO SIF UERA CHICOS O COMO SI FUER ELEJIR A UN HO BRE)YO POR DENTRO COMO SON UNA BUENA LA OTRA MALA,ETC

• yo me las es cogeria a las dos y al mismo tiempo

• poes...ioo me kedaria con mi amiga porque si el chavo te sale con una payasada es mejor irse con las amigas te l digo x experiencia

• ps depende del tipo, si es un tipo que le gusta cualquiera a tu amiga pero si es un tipo q escoge a la chicas por lo que hay en su interior como yo a ti

• y como elegiras a la mejor respuesta? a los que digan que te elegiran a ti .... ¬¬

Es muy díficil decir quien es más linda si no pones una foto y decir quien es más agradable es imposible.

Suerte¡

• qieres competir con tu amiga? pienso q deberian hablar seriamente ustedes 2 y dejarse todo claro

la amistad es muchio mas importante q un novio,la amistad..los verdaderos amigos cuesta encontrarlos..un novio siempre podras tenerlo cuando se te de la gana a ti..

no importa si ella parece una barbie o tu pareces modelo..al final depende del gusto de chico..

pero en verdad te digo "la amistad es primero" :)

• No se si seamos compatibles pues yo soy algo tímido, no mucho, pero por la descripción que dices, te escojo a ti.

• Te escogería a ti sin pensarlo. Conocí a una chica como tu amiga, pero por más hermosa que fuera, su personalidad me irritaba, al punto que he llegado a ¡odiarla tanto! Era tan molesta, siempre hablaba de ella misma, conversaciones sin trascendencia, en fin, me aburría mucho con ella (también era controladora).

• Quien está mas buena,, grandes nalgas, y mas grandes las chichis, aa y mucha cintura, el abdomen rico y te digo por quien me inclino...

• no se puede a las 2?

Sign In or Register to comment.