¿A QUIEN ESCOGERÍAS, A MI AMIGA O A MI?
A MI MEJOR AMIGA Y A MI NOS GUSTA EL MISMO NIÑO... YO TENGO EL PELO CASTAÑO LOS OJOS CAFÉS Y LA PIEL BRONCEADA , MI MEJOR AMIGA TIENE LOS OJOS AZULES , EL PELO MONO Y LA PIEL MUY BLANCA. ELLA ES UN POCO CONTROLADORA Y YO DEMASIADO TÍMIDA, SOY TIERNA Y ELLA EXTROVERTIDA. A VECES SIENTO QUE ES UNA COMPETENCIA, USTEDES A QUIEN ESCOGERÍAN????
10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA! SEAN SINCEROS PORFABOR!!!
Comments
PUES YO NO LAS ELIJO POR AFUERA (NO SOY LESVIANA DIGO COMO SIF UERA CHICOS O COMO SI FUER ELEJIR A UN HO BRE)YO POR DENTRO COMO SON UNA BUENA LA OTRA MALA,ETC
yo me las es cogeria a las dos y al mismo tiempo
poes...ioo me kedaria con mi amiga porque si el chavo te sale con una payasada es mejor irse con las amigas te l digo x experiencia
ps depende del tipo, si es un tipo que le gusta cualquiera a tu amiga pero si es un tipo q escoge a la chicas por lo que hay en su interior como yo a ti
y como elegiras a la mejor respuesta? a los que digan que te elegiran a ti .... ¬¬
Es muy dÃficil decir quien es más linda si no pones una foto y decir quien es más agradable es imposible.
Suerte¡
qieres competir con tu amiga? pienso q deberian hablar seriamente ustedes 2 y dejarse todo claro
la amistad es muchio mas importante q un novio,la amistad..los verdaderos amigos cuesta encontrarlos..un novio siempre podras tenerlo cuando se te de la gana a ti..
no importa si ella parece una barbie o tu pareces modelo..al final depende del gusto de chico..
pero en verdad te digo "la amistad es primero"
No se si seamos compatibles pues yo soy algo tÃmido, no mucho, pero por la descripción que dices, te escojo a ti.
Te escogerÃa a ti sin pensarlo. Conocà a una chica como tu amiga, pero por más hermosa que fuera, su personalidad me irritaba, al punto que he llegado a ¡odiarla tanto! Era tan molesta, siempre hablaba de ella misma, conversaciones sin trascendencia, en fin, me aburrÃa mucho con ella (también era controladora).
Quien está mas buena,, grandes nalgas, y mas grandes las chichis, aa y mucha cintura, el abdomen rico y te digo por quien me inclino...
no se puede a las 2?