Aparece en mi buro de credito mis deudas despues de 8 años?

Tenia una tarjeta de Suburbia, Office Depot las cuales las respalda Baname, en una debia 7 mil pesos y en la otra 17 mil pesos.

Tambien tenia una deuda en Bital de 30 mil pesos.

Me fui a USA y ya no supe nada de estas cuentas, regrese hace dos meses.

Quisiera saber si estas deudas seguiran vigentes y si aparecen en mi buro de credito, ahora que regrese me entere que Bital ya es de otro banco, y bueno no se como trabajan ahora los bancos.

Alguien que me pueda ayudar...

Gracias

Janeth

Comments

  • Mira actual mente existe una ley que no permite a los bancos tenerte mas de tres años en el buró de credito asi que si esta es tu preocupacion ya no la tengas pero recuerda que el que obra mal ......

    no es reclamo ni nada por el estilo solo quiero decirte que est mal lo que hiciste pero en fin tu eres la de las deudas .....

    suerte y cuidate

  • Transcribo lo que el Buro de Credito dice al respecto:

    "Un crédito se conserva registrado hasta 84 meses, contados a partir de la fecha en que se liquidó totalmente y la institución otorgante de crédito reportó la fecha de cierre correspondiente. O bien, a partir de la última vez que se reportó la información. Es importante mencionar que Buró de Crédito únicamente elimina registros de acuerdo con lo establecido en la Ley para Regular a Sociedades de Información Crediticia y las Reglas Generales de Banco de México."

    O sea, que si las instituciones a las que les debias, siguen indicando que tienes un adeudo, los mismos seguiran apareciendo y solo se borraran 84 meses despues de pagados o del ultimo reporte del banco.

    Te recomiendo que pidas al buro de credito tu reporte personal para que verifiques en que estatus aparecen.

    Entra a http://www.burodecredito.com.mx/perfi_corce.html

    Suerte

  • www.burodecredito.com.mx

  • consulta www.burodecredito.com.mx y sal de dudas tu solo, te piden tus datos personales y los creditos que tenias, trata de tener a la mano los numeros de las tarjetas y el de bital para que te lo de, poor ley te borran, pero creo que si aparecen.

  • No sé en tu país; pero en mi Argentina, aparecerás por los siglos de los siglos, lo lamento.

Sign In or Register to comment.