Que sabes de colombia y que te gustaria saber de mi hermoso país?

Update:

Colombia, es un país que goza de tener todos los climas en su territorio, hay ciudades y sitios de sueño, como Villa de Leyva, Cartagena, Bogotá, La Sierra Nevada de Santa Marta, La Macarena, las playas de Tolu y Coveñas, San Andres.... todo buscalos por internet y veras lo hermoso. La gente es muy cálida........ así que cuando quieras bienvenido a Colombia

Comments

• COCAINA, GUERRA, SECUESTROS, POBREZA, VIOLENCIA

ES LO UNICO QUE SE HABLA DE COLOMBIA????

NO ME GUSTARIA VIAJAR ALLA......

MALAMENTE SIEMPRE MENCIONAL LO MALO.....

Y LO BUENO QUIEN LO SABE????

SOLO TU QUE VIVES AYA!!!!!

DEBERIAS PROMOCIONAR TU PAIS PARA IR A VISITAR LO BONITO DE COLOMBIA NO???? SERIA BUENO

• mi madre es de alla por eso e ido varias veses me encanta colombia soy de venezuela amo colombia la jente es demasiado amable es muchisimo mas ordenada que vzla siempre hay construcciones yo voy a irme a vivir a bogota cuando termine la universidad

me encanta barranquilla y cartagena me gusta lo organisado de colombia la via esclusiva para el transmilenio

• Gracias por tu invitación, amiga. Acá en Argentina también tenemos todos los climas porque nuestro pais es muy extenso. Cuando quieras te esperamos. Y por supouesto que me encantaría conocer tu pais, se lo sabe hermoso.

• Bueno, principalmente se habla de la guerrilla, y de la inseguridad, yo personalmente no pienso asi, tengo muchos amigos de alli de tu pais y son muy buena gente, a veces les pregunto todo eso de la inseguridad y me dicen q algunas partes son inseguras pero en otras partes se puede vivir felizmente, me parece muy mal q siempre se resalte lo malo y nunca digan lo bonito de ese pais, mi tio ha viajado alli y me dice q es el pais mas maravillosos del mundo, asi que..... no se q opinar creo q como en todas partes hay inseguridad, aqui en mi pais (españa) tambn hay inseguridad, droga, p.uta.s (lo digo por un unuario en especial) y todo de eso

• Realmente se muy poco; lo que se es lo que veo en las noticias:

Un País altamente peligroso para ir de turista y visitar lugares virgenes; gran producción de droga y trafico a nivel mundial; alta ola de secuestros por malechores y la guerrilla.

Tu dime si con esas referencias visitarías mi País!!!

• Desde Europa tenemos el concepto de que es un país muy violento con alto indice de inseguridad, asesinatos y secuestros. Donde son pocas las zonas realmente seguras. ¿Es eso cierto? Que aconsejas en ese sentido si viajamos a Colombia para no tener problemas. Gracias.

• con cuanto puedo ir a pasear y se k es mágico

• Cuanto tiempo tardan en secuestrarte una vez que llegas al aeropuerto?

Donde puedes encontrar la mejor droga?

Cuando cuesta sobornar a la policia?

Conoces directamente a Shakira?

Sign In or Register to comment.