Que sabes de colombia y que te gustaria saber de mi hermoso país?
Update:
Colombia, es un país que goza de tener todos los climas en su territorio, hay ciudades y sitios de sueño, como Villa de Leyva, Cartagena, Bogotá, La Sierra Nevada de Santa Marta, La Macarena, las playas de Tolu y Coveñas, San Andres.... todo buscalos por internet y veras lo hermoso. La gente es muy cálida........ así que cuando quieras bienvenido a Colombia
Comments
COCAINA, GUERRA, SECUESTROS, POBREZA, VIOLENCIA
ES LO UNICO QUE SE HABLA DE COLOMBIA????
NO ME GUSTARIA VIAJAR ALLA......
MALAMENTE SIEMPRE MENCIONAL LO MALO.....
Y LO BUENO QUIEN LO SABE????
SOLO TU QUE VIVES AYA!!!!!
DEBERIAS PROMOCIONAR TU PAIS PARA IR A VISITAR LO BONITO DE COLOMBIA NO???? SERIA BUENO
mi madre es de alla por eso e ido varias veses me encanta colombia soy de venezuela amo colombia la jente es demasiado amable es muchisimo mas ordenada que vzla siempre hay construcciones yo voy a irme a vivir a bogota cuando termine la universidad
me encanta barranquilla y cartagena me gusta lo organisado de colombia la via esclusiva para el transmilenio
Gracias por tu invitación, amiga. Acá en Argentina también tenemos todos los climas porque nuestro pais es muy extenso. Cuando quieras te esperamos. Y por supouesto que me encantaría conocer tu pais, se lo sabe hermoso.
Bueno, principalmente se habla de la guerrilla, y de la inseguridad, yo personalmente no pienso asi, tengo muchos amigos de alli de tu pais y son muy buena gente, a veces les pregunto todo eso de la inseguridad y me dicen q algunas partes son inseguras pero en otras partes se puede vivir felizmente, me parece muy mal q siempre se resalte lo malo y nunca digan lo bonito de ese pais, mi tio ha viajado alli y me dice q es el pais mas maravillosos del mundo, asi que..... no se q opinar creo q como en todas partes hay inseguridad, aqui en mi pais (españa) tambn hay inseguridad, droga, p.uta.s (lo digo por un unuario en especial) y todo de eso
Realmente se muy poco; lo que se es lo que veo en las noticias:
Un País altamente peligroso para ir de turista y visitar lugares virgenes; gran producción de droga y trafico a nivel mundial; alta ola de secuestros por malechores y la guerrilla.
Tu dime si con esas referencias visitarías mi País!!!
Desde Europa tenemos el concepto de que es un país muy violento con alto indice de inseguridad, asesinatos y secuestros. Donde son pocas las zonas realmente seguras. ¿Es eso cierto? Que aconsejas en ese sentido si viajamos a Colombia para no tener problemas. Gracias.
nada
con cuanto puedo ir a pasear y se k es mágico
Cuanto tiempo tardan en secuestrarte una vez que llegas al aeropuerto?
Donde puedes encontrar la mejor droga?
Cuando cuesta sobornar a la policia?
Conoces directamente a Shakira?