¿pregunta para hombreS?
porque hay chicos que les gusta una chica y la tratan con indiferencia y frios y cuando los ves fingen no verte y si te volteas te miran ??? porque hacen eso que significa eso???
porque hay chicos que les gusta una chica y la tratan con indiferencia y frios y cuando los ves fingen no verte y si te volteas te miran ??? porque hacen eso que significa eso???
Comments
Desgraciadamente estas en lo correcto , por lo regular estamos por dentro ardiendo de deseos de platicar y tratarla bien ,pero aunque nos mires asi ,por dentro NO somos tan aventados como ustedes, tardamos y pensamos en las consecuencias de preguntarnos por dentro si en realidad seremos correspondidos, ya cuando ustedes nos dicen que si , ya vuelve la seguridad en nosotros ES LA VERDAD.
YO SOY IGUAL ES UNA ESTRATEGIA DE MACHO ALFA , PERO TIENE SU PUNTO DEBIL QUE TIENES QUE ATACAR EN UN DETRMINADO TIEMPO YA QUE LA MUJER SE PUEDE ABURRIR AUNQUE LA VENTAJA ES QUE LA TRATAS DISTINTO A LOS DEMAS QUE LE BAJAN LAS ESTRELLAS Y LA TRATAN COMO REINA , EL ES DISTINTO Y ESO INCONCIENTEMENTE TE ATRAE SI NO FUERA ASI NO HARIAS LA PREGUNTA EL TE LLAMO LA ATENCION Y PARA ESO SIRVE
Temor al rechazo.
porq nos cae mal la chica pero aun asi nos parece linda yo actualmente comence porq esta chica asi de la nada comenzo a ignorarme asi que actuare frio con ella por ese tipo de detalles
pues para los hombres es difÃcil exteriorizar los sentimientos y tratan de ocultarlos siendo indiferentes para no quedar vulnerable a los demás; asà si la chica los rechaza no son molestados por los demás!
es variable- depende mucho del hombre,ya que los hay de diferentes tipos.. yo te puedo dar mi punto d e vista pesonal como hombre pero otro te dira otra cosa.... los que son como yo, es debido a que aveces esa persona te gusta a tal grado que no quieres decir algo que te arruine la imagen que tiene sobre ti o es por timidez a que no conoces a la persona y no sabes que decirle en si. muchas veces es natural y no lo puedes evitar. asi que ... bueno como dije solo algun tipo de hombre es asi!
Puede ser que le Gustes si te trata de esa Forma debido a que trata de hacerse el Dificil una forma facil de saber que te le Gustas es fijandose como te mira, te busca seguido, trata de Impresionarte o hacerte Reir...pero tambien puede estar jugando contigo.
Timidez
bueno eso es comun porque se sienten frustrados y no pueden decirlo y lo hacen para que lo mires con rareza pero en un hombre hacer aspectos frios es normal es para intimidar
Significa que no queremos a alguien, solo es atraccion fisica