¿Ganglios linfaticos inflamados, duro y no se mueve.?
Se me ha inflamado el ganglio que esta de tras de la ojera derecha, y otro por la zona del trapecio también del lado derecho. Fui al medico la semana pasada (el viernes), para decirle que tenia unos bultitos en la cabeza por la nuca (ya me entro la duda si son los ganglios occipitales), son duros no se mueven y duelen un poco (dolían un poco mas ese día) me daba un poco de comezón pero ahora ya no (ya q también tengo cuero graso), me dijo que eran bultos de grasa y me mando a hacer unos análisis por que le mencione que me ha dolido la laringe principalmente al momento de cantar y por la zona de la tiroides (mas en estado de ansiedad), ese mismo día al llegar a mi casa me palpe por el ganglio linfático derecho atrás de la oreja y lo note muy inflamado, esta duro y no se mueve, el día de hoy me estube palpando el cuello y note que tenia otro bultito por la zona del trapecio tambien del lado derecho, este si me duele un poco y no se si sea un ganglio. Me lo palpe y fui al medico y solo me receto cefalexina e ibuprofeno segun por que tengo algo inflamada la garganta pero yo no la siento mal, solo al momento de cantar me duele por la manzana de aadán y por la tiroides pero el perfil tiroideo salio bien. Necesito saber que analisis y que estudios me debo hacer para empezar que sean los mas importantes. Tengo uno de 27 elementos es el ultimo que me tomaron el 10/03/2011 a ver si sirve de algo. Aca lo dejo http://i54.tinypic.com/4lt7ps.jpg
Los nuevos analisis que me mandaron pero hasta dentro de un mes son glucosa, exudado faringeo, exudado nasal, eosinofilo en moco nasal, EGO, Biometria Hematica y tiempos de coagulacion. Diganme cuales son los princiapales que me debo sacar para poder sacar un diagnostico mas RAPIDO por parte del medio general o hamtologo. Y si tienen alguna teoria diganme. Gracias.
A y tengo 21 años y no tengo problemas de peso.
Comments
si tu consulta es por los ganglios, yo esperaria con el tratamiento dado unos tres a cinco dias, yo creo que son glandulas inflamadas y no ganglios. en esas zonas es infrecuente.