como ha de ser un novio?

Hola! miren que duda mas tonta tengo:

cuando empiezo con un chico no me preocupo mucho de lo que hace o de quien está y cuando me manda un sms o me da un toque al movil me alegra mucho porque me siento valorada y querida,,, pero cuando yo empiezo a coger cariño si que pienso "casi constantemente" en que hace,si piensa en mi,etc...pero intento no agobiar y es entonces cuando pienso en la atencion que me presta, es decir si me manda sms,si me llama,ets. Es normal no saber una buena parte del dia de tu pareja? puede estar bien no saber nada de tu chico durante un dia entero y no saber que ha hecho? Se que los chicos se agobian enseguida (aunque no todos),,,pero como son sus relaciones?cuanto se llaman?se perocupan?

SALUDOS!!!!!

Update:

eso de no estandarizar lo entiendo,,, pero si le doy su espacio parece que no se interesan mucho no? o tengo la idea equivocada de que cuando uno esta enamorado esta todo el dia pensando en la otra persona?yo es que soy asi.

tampoco tengo muy claro el tema de las amistades,,, esta bien sentirse bien con los amigos/as y olvidarse del novio?o se deberia compartir?

Comments

  • Esa idea de querer estandarizar, "lo que piensan los chicos" o lo que piensan las chicas" creo que ya esta completamente desfasada...solo por ser mujer o varon no tienes la obligacion de pensar de determinada manera, ...eso ya es cuestion de caracter...cada quien tiene su forma de ser y de sentir, y lo normal es hablar claramente con tu pareja y con todo el que te rodea...No se puede andar por la vida suponiendo o adivinando...Digo Yo

  • amoroso carinoso y respetuoso

  • si solo es un royo es normal,, ahora bien si es un novio no es nada normal, y mucho menos no saber nada de esa persona en un dia!! y lo mas importante que debe de existir en una pareja es el respeto

  • no es un standard pero si los hombres necesutan mucho espacio y si selos das los tendras comiendo de tu mano ,, si tienes cosas que hacer y no te ocupas solo de ellos te prestaran mas atencion...

    suerte

Sign In or Register to comment.