ayuda!!! pregunta urgente!!!?
hola, estoy desesperada, tengo una pregunta ¿si una mujer esta embarazada (pero no sabe) le puede seguir saliendo semen si se exita?
Update:no se si es semen pero es una cosa parecida, nose si estoy embarazada!!! y no quiero hacerme un test... eso que emncione arriba lo hice 4 dias despues de haber tenido la menstruacion...
Comments
Hola ,lo que tu mencionas no es semen sino un lubricante que se genera de manera natural ala hora de exitarte algunas mujeres tienden a lubricar una mayor cantidad, ahora lo del embarazo solo se puede saber con una prueba . Te dejo una pagina donde vienen una calculadora sobre tus dias fertiles ,si lo hiciste en ese periodo fertil ps tienes muchas posibilidades de estar embarazada
me gustaria saber kuantos años tienes.
las mujeres no sakan semen, solo los hombres, se le llama lubricante
pues, solo vas a estar segura con la prueba yo se k da mucho orror, pero solo asi puedes kedar trankila (o mas asustada si te sale positivo, espero no asustarte esa no es mi intencion)
yo pienso k alomejor no pork akababa de pasar, pero eso si, k ya no te hubiera salido nada (ya sea una manchita roja o cafe)
eso es lo k yo pienso
suerte !!!!!!!
Bueno a las mujeres no les sale semen, solo a los hombres, si lo que quieres es saber si como quiera lubrica, que es lo que le sale a las mujeres un lubricante, te diré que si y hasta mas de lo normal.
Saludos.
Las mujeres sacan semen????
felicidades, vas a ser mama!!!
Y claro, no tiene nada q. ver una cosa con otra.