¿mi novio se droga k puedo aser?

ola poes miren asi esta la cosa

tengo un año con mi novio y ase poco me confeso k el se drogaba y el chiste lo comentamos con sus padres asta k lo mandaron a otra parte y no esta conmiigo e hablado con el pero me dice k ya se kiere venir todos le decimos k es mui pronto k puede volver a recaree pork el a tomado muchas de todo tipo asta llegar ala piedra nomas le falto la droga de el cristal y el foco todos me dicen k es mejor k me aleje de el tengo 16 años el 17 y no se k aser pork si lo kiero no se acuerda de muchas cosas k vivimos por lo mismo k ago necesito consejos de gente k no me conosca....

ayuuuda¡¡..

Comments

  • antes de que te metas en mas problemas en tu relación, preguntale que es lo que quiere de la vida, ya que las personas que se drogan, beben o fuman, con el paso del tiempo su ADN se va alterando genéticamente, imaginate si tu sigues a su lado y llegan a tener un hijo y nace con deformaciones físicas o genéticas. No creas en esa tontería de que con AMOR lo vas hacer cambiar.

    estas joven y si lo dejas no estas traicionando a nadie ni te puede chantajear con decirte que lo abandonas o no lo apoyas, EL eligió un camino malo antes de conocerte, tu no lo induciste a eso, y el amor que sientes por EL no eres la primera en sentir lo máximo o que no sabe cumplir con sus promesas o sentimientos, ya que puede llegar la persona correcta a ti y tal vez te arrepientas de no haber decidido a tiempo lo que era correcto. dice el dicho que el pez muere por su propia boca, o que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe.

    Dios te bendiga y te ilumine para que hagas lo correcto para ti.

  • -lo unico que puedes hacer es dejarlo, si asi es tu novio en este momento que pasaria si llegaran a mas

  • MIRA TU NO PUEDES EMPEZAR O CONTINUAR UNA VIDA CON UNA PERSONA A LA QUE VAS A TENER QUE VIGILAR COMO SI TUVIERAS UN HIJITO, EL VA A TENER MUCHAS RECAIDAS EN SU VIDA Y SI NO TE ALEJAS AHORA, QUE VA A SER DE TI Y DE TUS FUTUROS HIJOS CON UN PADRE QUE DROGADO PUEDE HASTA ABUSAR DE TUS BEBES.

  • Quiero comentar que tengo un hermano rehabilitado y que desde hace unos 15 años ha tenido sólo 2 recaídas y no hemos tenido muchos problemas desde que asiste a un grupo de ayuda, sí quieres a tu novio, dale la oportunidad de que demuestre que quiere vivir sin drogas, pero siempre existirá el riesgo de que recaiga, por lo que debes también asumir eso o, bien dejarlo, antes de que sea demasiado tarde.

  • mira si se devuelve antes dile que no lo aceptaras, si se aleja de las drogas debes pensar ademas en que el estudie o trabaje, porque con su mente ocupada estara mejor, por ahora dile que si no termina su tratamiento ni te busque, porque volvera a caer en las drogas

  • Hola, bueno la vdd el tema de las dorgas es un tema bastante delicado y la vdd lo mejor que pudiste haber echo fue comentarlo con sus padres en mi opinion y en experiencias con personas cercanas creo que debes apoyarlo con todo si realmente lo kieres por que la adiccion en las drogas es como cualquier otra enfermedad con una gran ventaja que si tiene cura, demuestrale tu apoyo que sienta que estas ahi por que muchas de las veces existe un rechazo por parte de personas "X" superficiales,y en poco tiempo estara mejor y feliz contigo, y bueno si ya no kieres andar con el ps simplemente apuyalo como amiga enserio por k seria muy mala onda que lo abandonaras en este momento que es cuando mas lo necesita, echale ganas amiga y veras que todo ira bn vale cuidate que estes bn!!

  • es muy feo caer en un vicio,y que toda la gente te de la espalda como si fuera la persona un apestado es fácil caer en los vicios lo difícil es salir de ellos,si tu quieres en realidad a esa persona trata de ayudarlo y escojan bien el centro de rehabilitación porque muchos son puro fraude ,debe terminar el tiempo porque cuando una persona se desespera y se sale antes,olvidalo vuelve a caer porque vuelve a caer,es mejor aguantar y sera de bien para todos al principio es muy difícil pero cuando la noche se ve mas negra es porque va a amanecer suerte y paciencia animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hace la famosa intervencion de familiares y amigos y tu

  • maaandalo muy lejos,,,,tu eres joven y tu "novio" ya está podrido.

    Vive tu vida reyna!!!

    el ya "vivió" la suya, creeme, gente así ya no se compone, tu disfruta tu juventud, se feliz, gente así no tarde mucho en soltar el primer manazo....

    evitate problemas!!, se feliz!

    saludos

  • FIJATE AQUI TENGO MUCHA INFORMACION ESPERO TE SIRVA DE ALGO

    http://huberthdeathmetal.hi5.com/

Sign In or Register to comment.