puedes ayudarme porfa mi perro esta ronco?
in Pets
tengo un perro pastor aleman de ocho meses de edad yeba dos dias ronco nopuede ladrar y nose que medicamento darle no tiene tos pero
Comments
compra ampicilina en suspencion y si tiene 8 meses dala 10mls de la suspension cada 8 horas traera una severa infeccion revisa que tu perro tenga una frasada o algo donde se acuesta .
oye deberias ver que no tenga nada atorado en la garganta, y si no llevalo al veterinario porque puede ser una faringitis.....saludos
Dejar de Roncar Hoy es un libro de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/18rQa El ejemplar Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas yacer placenteramente y en mudez desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este libro.
Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un libro paso a paso para dejar de roncar y dejar dormir a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres conocer todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces adquisicióna este manual para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.
eso suele pasar no te preocupes!!...pero si se empieza a poner debil, no come y no tiene energia ...llevalo inmediatamente al vet
llevalo al veterinario!!!
un collar de limones!!!!!!!!!!! llevalo al veterinario
DIGO YO NO SE, TALVES LE PASE LO MISMO Q A NOSOTROS QUE COMO ESTA CRECIENDO LAS CUERDAS VOCALES DSE ESTIRAN Y NO SE QUE ESLO QUE PASA PERO NOS QUEDAMOS RONCOS X UN TIEMPO!!
nada!!!!!!!!
si esta el estado gral. bien nada
si decaee o no come llevalo al vet
sino dejalo que solo se le ira pasando ,siempre!!!!!1que no comienze con tos o decaido
saludos!!!!!!!!!!!!