¿Por qué —aun sin haber iglesias para perros— éstos son más nobles que muchos seres humanos?

Comments

  • Por que nosotros somos insensibles.

    Ellos en realidad quieren a sus amos, o a los mismos perros. Eso ocurre con la mayoría de los animales, en cambio, nosotros nos preocupamos mas por nosotros.

    -Cada vez que veo a la gente me gustaría ser mas como un perro

    -Los perros son mas humanos que la gente

    -No se a donde vayan los perros cuando mueren, pero me gustaría ir ahí.

    En fin, es algo en lo que la mayoría estamos de acuerdos.

    Somos humanidad, pero no humanos/:

  • los perros no solo son los mejores amigos si no que son personas en forma de animales ellos tambien tienen sentimientos cuando les pegas, o les dices cosas bonitas los perros son como angeles ellos nos enseñan cosas nuevas algunos dicen en videos que son personas muertas que luego estan junto ati por que te reconocen o solo animales que te tratan de abrir los ojos

  • Hola

    Es un concepto extraño

    ¿La Deidad de ellos sería, un Cánido o un Antropoide?

  • Porque no tienen un significativo razonamiento; éste es el único origen del bien y del mal.

    No vi el vídeo.

    Saludos.

  • Ellos no comieron del fruto del conocimiento... por eso aun viven en un plano diferente al nuestro... y por eso su especie es compatible con los mortales de este reino...

  • Porque es su naturaleza

  • Ni siquiera muchos humanos tienen iglesias. Por qué no se les ocurre fundarlas ya que no tienen creencias que compartir..

    ¿Eres un perro que piensa?

  • Porque desde hace mucho tiempo, los perros siempre han podido ver lo que nosotros no, y nos cuidan. Además, incluso creo que existe una historia relacionada con los antiguos egipcios y los perros, que fueron quienes los defendieron de los gatos. Saludos :'D

  • Porque los animales tienen, mas conciencia de lo que alguna vez nosotros podremos actuar ante los cambios que estamos haciendo en el mundo, y asi como vamos a este paso acavaremos con este planeta.

  • No flipes !!

Sign In or Register to comment.