URGENTE!!!!creen q deberia reclamarle al padre de mi hijo por no venir a verlo?

el caso es q hace 5 meses que no viene a ver al bebe,,,y ha estado muchas veces en la ciudad donde vivo con mi hijo y no ha venido a verlo,,,la disculpa es q no tiene dinero para traerle y tiene miedo q no le permita verlo

muchas gracias

Comments

  • eso que te dice, es un gran pretexto, ellos son asi, IRRESPONSABLES, no tienen esa responsabilidad de cuidar, proteger, amar, y darle ropa y comida a su propio hijo,

    yo estoy en el mismo caso, po divorcie, no le preocupa su propio hijo, ellos son egoistas solo viven para si mismos, y los demas no les importa, ese pretexto me lo dijo 1000 veces pero yo le veia zapatos nuevos, ropa nueva, reloj nuevo, lentes nuevos, y hasta ya trae un carro.

    no lo obligues a algo que no kiere hacer, algun dia le pedira amor a tu hijo, y tu bebe crees que se lo va a dar??? pues claro que no, ni lo conoce,

    nosotras somos fuertes, capaces de mantener, cuidar, amar a nuestro hijo, y algun dia es esfuerzo se vera reflejado en la eucación que nosotras le estamos dando a nuestros hijos,

    no permitas que lastimen a tu hijo, cuidalo, por que tu para el (tu hijo) eresla unca persona que tiene.

    no le hables ni bien ni mal de su padre, ignoralo, no vale la pena.. ahora so recuerdale que tu eres padre y madre para el.

    esas personas egoistas no tienen porque ser recordadas. no sufras por eso. olvidalo.

    mi ex, ya hasta tiene 1 hija, y segun nunca tenia dinero.

    no valen la pena. es mas ni hablar de ellos,

  • aslo por la corte si el no quiere verlo no lo puedes obligar pero por lo menos q te ayude con los gastos del bb yo tengo una niña de 7 años su papa nunca a querido buscarla si la visto asido por mi pero tiene q mantenerla suerte

  • stoy de acuerdo con isosh

  • Esa excusa no debe ser pretexto, además si él es el padre de tu hijo tiene la obligación de pagar su manutención, abre una demanda civil para que un juez lo obligue a mantenerlo, si no lo ve, que por lo menos lo mantenga, así no habrán mas excusas,

    Un niño necesita la figura paterna que ni la mas amorosa de las madres podría ofrecer, sin embargo a falta de este, tendrás que hacer un esfuerzo para educarlo sin él

    Suerte B-)

    PD

    y lo digo en serio, sin no lo quieres hacer por tí al menos hazlo por tu bebe

Sign In or Register to comment.