ayuda!!! pregunta urgente!!!?

hola, estoy desesperada, tengo una pregunta ¿si una mujer esta embarazada (pero no sabe) le puede seguir saliendo semen si se exita?

Update:

no se si es semen pero es una cosa parecida, nose si estoy embarazada!!! y no quiero hacerme un test... eso que emncione arriba lo hice 4 dias despues de haber tenido la menstruacion...

Comments

  • Hola ,lo que tu mencionas no es semen sino un lubricante que se genera de manera natural ala hora de exitarte algunas mujeres tienden a lubricar una mayor cantidad, ahora lo del embarazo solo se puede saber con una prueba . Te dejo una pagina donde vienen una calculadora sobre tus dias fertiles ,si lo hiciste en ese periodo fertil ps tienes muchas posibilidades de estar embarazada

  • me gustaria saber kuantos años tienes.

    las mujeres no sakan semen, solo los hombres, se le llama lubricante

    pues, solo vas a estar segura con la prueba yo se k da mucho orror, pero solo asi puedes kedar trankila (o mas asustada si te sale positivo, espero no asustarte esa no es mi intencion)

    yo pienso k alomejor no pork akababa de pasar, pero eso si, k ya no te hubiera salido nada (ya sea una manchita roja o cafe)

    eso es lo k yo pienso

    suerte !!!!!!!

  • Bueno a las mujeres no les sale semen, solo a los hombres, si lo que quieres es saber si como quiera lubrica, que es lo que le sale a las mujeres un lubricante, te diré que si y hasta mas de lo normal.

    Saludos.

  • Las mujeres sacan semen????

  • felicidades, vas a ser mama!!!

  • Y claro, no tiene nada q. ver una cosa con otra.

Sign In or Register to comment.