¿Donde tengo que tramitar mi pasaporte si lo he extraviado?

Estoy en España como turista, y he extraviado mi pasaporte argentino, en la ciudad donde estoy no hay embajada argentina, ¿sabeis donde tengo que dirigirme para tramitar un nuevo pasaporte? ¿cual es el proceso a seguir? ¿suele demorarse mucho la entrega del nuevo?, ¿tendre problemas para salir de España? la vuelta a argentina la tengo en los proximos dias, ¿tendre problemas para volver a entrar como turista en proximas ocasiones?

Comments

  • debe haber un consulado argentino ahí o en una ciudad cercana, sin pasaporte no podés salir y en caso de urgencia te lo hacen enseguida

  • Miami es un destino turístico de sol y playa por excelencia y si quieres iniciar a disfrutar aunque de esta hermosa ciudad de América lo único que tienes que hacer es reservar tu viaje aquí https://tr.im/1pquS . Miami es un paraíso tropical, un paraíso al que todo el mundo debería conocer. En Miami encontraras: cocina internacional, festivales, eventos y todo rodeado de una inconfundible e insaciable alegría de residir. En Miami es un ámbito festivo todos los días. Para un turista, una de las cosas que no se pueden perder en Miami es el suburbio de Little Havana aromatizado con el efluvio del café cubano y sin duda se te quedara mucho tiempo contigo

  • Tienes que ir al consulado argentino mas proximo a donde estas, y antes de ir, tienes que haber hecho la denuncia de extravio de documentos en una comisaria de policia, pues en el consulado te piden la denuncia. Si no puedes rehacer el pasaporte en tiempo, en el consulado seguramente te daran un documento que te sirva de identificacion para tu viaje de vuelta, y luego tramitas tu pasaporte en Argentina.

    No tiene ninguna consecuencia para tus proximas visitas a Espana.

  • En esta web aparecen todos los consulados argentinos en España

    http://consuladoargentino.es/

    Espero que te sirva de ayuda.

  • ESTOS SON LOS DATOS QUE YO CONOZCO EN CUANTO A UN PASAPORTE PERDIDO:

    EFECTUAR LA DENUNCIA EN LA COMISERIA DE POLICIA DE LA LOCALIDAD DONDE VD. SE ENCUENTRE, CON ELLO Y SEGUN EL CONSEJO DE LA POLICIA ,LLAMAR AL CONSULADO DE ARGENTINA EN BARCELONA QUE EL TELEFONO ES 933041201 Y EL FAX 93304201 Y PEDIR LA TRAMITACIÒN URGENTE, PERO LO PRIMERO QUE YO HARIA SERIA INFORMARME BIEN EN LA POLICIA, Y EN LA PARTE DE

    LOS PASAPORTES.

    MUCHA SUERTE Y DISFRUTE SU ESTANCIA,SE ME OLVIDAVA EXISTE EN ESPAÑA OFICINAS DE OBJETOS PERDIDOS CONSULTE EN ELLAS, SUELEN ESTAR EN LOS AYUNTAMIENTOS.

  • No importa en que lugar del Mundo te encuentres , cuando tienes un Pasaporte y se te pierde debes de reportar primero a la policía, luego en único lugar que te pueden dar un pasaporte es tu país, por lo tanto debes de contactarte con el Consulado de Argentina y decirle lo que te ocurrió, y ellos te dirán que hacer , solo las personas que desean viajar a otro país en el Caso tuyo quieras regresar a Argentina , no lo podrás hacer sin un pasaporte , por lo tanto busca en que parte de España ,hay Consulados Argentinos y debes de ir , no tienes ninguna otra opción , debes de guardar el documento que te de la Policía para que al Salir a tu país , con tu pasaporte , puedas pedir una visa para cuando quieras regresar , suerte y adiós.

  • Deves de llamar a la Embajada Argentina de tu pais para que el consulado te lo mande, ellos lo hacen y te lo mandan, si puedes entrar atraves de la internet y hacer el tramite, al menos aqui en miami, lo puedes hacer atraves de a internet.

  • en el consulado de tu país

  • a la ciudad donde haya consulado argentino

  • VE A LA OFICINA DE INMIGRACION

Sign In or Register to comment.